• 1

Una exmodelo «Playboy», hallada estrangulada en su apartamento

La autopsia confirmó que la causa de la muerte de Christina Carlin Kraft fue estrangulamiento

  • Christina Carlin Kraf llevaba viviendo una semana en su nueva casa de Filadelfia, cuando la policía la encontró muerta en su cama la noche del miércoles. Foto: Facebook Christina Kraf
    Christina Carlin Kraf llevaba viviendo una semana en su nueva casa de Filadelfia, cuando la policía la encontró muerta en su cama la noche del miércoles. Foto: Facebook Christina Kraf

Tiempo de lectura 2 min.

24 de agosto de 2018. 20:10h

Comentada
Ana Fernández.  24/8/2018

Christina Carlin Kraft, de 36 años, apenas llevaba viviendo una semana en su nueva casa de Filadelfia, cuando la policía, que recibió un aviso horas antes para hacer una ronda por la zona, la encontró muerta en su cama la noche del miércoles. La modelo ya había sufrido un robo de varias joyas y bolsos de marcas en su casa el pasado fin de semana. Posteriormente pudo recuperar algunos de estos bienes, aunque no se detuvo a nadie por el hurto. Las autoridades desconocen si ambos sucesos están conectados, pero sospechan de que el fallido saqueo de su casa pueda haber sido el detonante del asesinato. Además, las cámaras de seguridad del barrio grabaron a un hombre siguiéndola hasta su casa la noche anterior, aunque por el momento no cuentan con ningún posible sospechoso.

Una exmodelo «Playboy», hallada estrangulada en su apartamento

Según informó el diario «The Philadelphia Inquirer», la autopsia confirmó que la causa de la muerte fue estrangulamiento, además, el juez de instrucción dictaminó el caso como homicidio, por lo que se mantendrá abierta una investigación del caso.

Los vecinos están consternados por lo sucedido, ya que nunca les había ocurrido algo similar en la urbanización. Sin embargo, los cuerpos de seguridad aseguran que no deben tener miedo y que están seguros.

En 2016 Kraft tuvo una pelea con el gerente de un restaurante de Manhattan en relación a una factura. Fue acusada de acoso, aunque finalmente la queja fue desestimada y se solucionó con la condición de que la modelo se mantuviera alejada del jefe del restaurante.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs