Moda

Así eran los hombres de la familia Cartier

Así eran los hombres de la familia Cartier
Así eran los hombres de la familia Cartierlarazon

Desde su creación la firma no ha parado de buscar la forma en la que sorprender a su público. Gran parte del éxito de Cartier ha sido la lucha incansable de los hombres de la familia por crear nuevas joyas. En 1899, desde su estudio de la Rue de la Paix en París, Louis, el primero de los hermanos, diseñó los relojes masculinos del futuro y redibujó los límites del estilo de la firma. Con líneas geométricas, diseño limpio e innovaciones técnicas, reconcilió el clasicismo con un espíritu pionero. Fue el creador del anillo Trinidad, el reloj Tan y los relojes Santos de Cartier. En Londres de 1902, Jacques, el hermano menor, y mezclando la excentricidad del estilo londinense, inventó su propia concepción del lujo para hombres, encarnada por el brillante e inesperado reloj «Panthère» tan icónico de Cartier. En 1909, la Maison capturó la energía creativa de la ciudad de Nueva York que inspiró a Pierre, otro de los hermanos, a crear los dramáticos y provocativos diseños de las pulseras unisex, cuya relevancia en la historia de la firma ha sido absoluta.

BELLEZA Y LUJO EN ALTA MAR

Azamara Club Cruises, la compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean Cruises, ha añadido a la experiencia en alta mar los tratamientos de salud y belleza más exclusivos en su Sanctum Spa. Un masaje con vistas al océano, un blanqueamiento dental, barbería o incluso una sesión de acupuntura para recuperar la vitalidad son algunas de las opciones. Un equipo de terapeutas profesionales, serán los responsables de tratamientos estrella como el de piedras aromáticas Elemis, con piedras volcánicas de basalto y aceites aromáticos; el masaje Elemis Aroma, con algas marinas, o la terapia facial hydralife, un tratamiento rejuvenecedor que reduce las líneas de expresión y las arrugas mientras suaviza el tono y la textura de la piel. Además, la compañía de cruceros de lujo incluye el servicio de mayordomo y «afternoon tea» privado, al más puro estilo británico, para los pasajeros que viajen

en suite.

LOS SECRETOS DEL «CINCO JOTAS», AL DESCUBIERTO

Cinco Jotas abre por primera vez las puertas de su centenaria bodega al público en una experiencia inigualable en la que los amantes del buen comer descubrirán los secretos del proceso de elaboración de este producto único. Mediante un recorrido interactivo, los visitantes conocerán la gran riqueza histórica y cultural que atesora Cinco Jotas de la mano de los profesionales de la marca. Los que quieran ampliar la experiencia, también podrán participar en un taller de corte o visitar la Sierra de Aracena a través de un paseo a pie o a caballo entre los robles, encinas y alcornoques que cubren las milenarias dehesas donde se alimentan en total libertad los verdaderos protagonistas de esta región, los cerdos ibéricos.

EL DESMAQUILLANTE MÁS EFICAZ DE GIVENCHY

Le Soin Noir de Givenchy es una fórmula prodigiosa con propiedades revitalizadoras. Este desmaquillante es extraordinariamente eficaz con todos los productos y además respeta la piel por completo. Es un gel negro como la tinta que se convierte en una textura sensual y aceitosa en la piel. Ese color se debe a la extracción de los principios activos de un alga ancestral que Givenchy trabaja desde 2008. El producto, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión aterciopelada. La piel se purifica, se limpia y se nota más confortable. Precio 175 ml 87 €.