MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
05:48
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Así será el nuevo hotel de lujo en México

  • Así será el nuevo hotel de lujo en México

Tiempo de lectura 4 min.

24 de agosto de 2018. 06:38h

Comentada
Andrea Andecochea.  24/8/2018

ETIQUETAS

The Leading Hotels of the World es una de las colecciones más prestigiosas del mundo formada por más de 375 hoteles de lujo en 75 países que se caracterizan por tener una arquitectura y un diseño excepcionales y por proporcionar experiencias de viaje únicas. Bajo esta premisa, TRS Coral Hotel, el lujoso hotel adults-only situado en Costa Mujeres, al noreste de la península de Yucatán en México, ya ha anunciado su inclusión en la exclusiva colección de hoteles tras cumplir con los exigentes criterios que este grupo establece, pero la novedad es que no ha abierto aún sus puertas, ya que Palladium Hotel Group lo inaugurará en noviembre de este año. Para que un hecho así se produzca el hotel tiene que prometer ser un auténtico mausoleo del lujo y parece que así será. Situado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Cancún, Costa Mujeres es un enclave único del Caribe mexicano que alberga algunas de las playas más hermosas del mundo. Un destino turístico inexplorado que contará con el TRS Coral Hotel.

Será un exclusivo resort que ofrecerá al huésped la oportunidad de vivir una genuina experiencia vacacional de libertad, confort y conexión con la naturaleza en medio de un paraíso de exótica vegetación y gran variedad de flora y fauna autóctona. El Hotel contará con 469 lujosas habitaciones con balcón o terraza amueblados, bañera de hidromasaje, acceso directo a exclusivas piscinas swim-up con impresionantes vistas preparadas para ofrecer a los clientes una experiencia de lujo inexplorado sin perder de vista la majestuosidad del paisaje. Además contará con un inmenso centro de bienestar, Zentropia Palladium Wellness & Spa, un oasis de más de cuatro mil metros cuadrados, que permitirá a los huéspedes relajar todos sus sentidos y vivir una renovación física y mental.

Así será el nuevo hotel de lujo en México

CON LUZ ENVOLVENTE

El televisor Oled 803 de Philips dispone de un inigualable tratamiento del color y una envolvente experiencia «ambilight» que añade otra dimensión al aparato mediante la emisión de luz desde los laterales sobre la pared que hay detrás,llevando la acción más allá de la pantalla y sumergiendo la habitación en un ambiente perfecto. A diferencia de los TV LED convencionales, la tecnología OLED no necesita retroiluminación y cada píxel crea su propio color y su propia luz. Gracias a esto, se consiguen unos colores mejorados y un contraste extraordinario para disfrutar de las imágenes más puras y realistas en el salón de casa.

Así será el nuevo hotel de lujo en México

ADIÓS A LOS LIBROS DE COCINA

Cookidoo es lo último que ha lanzado Thermomix, ese robot que ha solucionado la vida de muchas personas a la hora de cocinar. Se trata de una plataforma que ha permitido la digitalización de la marca. A través del dispositivo Cook-Key, se puede conectar el robot a internet para seguir esas recetas en modo «Cocina guiada», donde ya pueden encontrarse más de 4.000 recetas. Precio del dispositivo. 99€

Así será el nuevo hotel de lujo en México

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU ESCRITORIO

Fabricados en un pequeño taller italiano a base de una cuidadísima artesanía, estos elefantes estuche de Faber Castell son un auténtico objeto de deseo. Con sus tres compartimentos forrados con fieltro trabajado a partir de lana de oveja italiana de alta calidad, ofrecen mucho espacio para mantener ordenados bolígrafos, tarjetas, notas y artículos personales. Cada variante incluye un estuche con 12 lápices que agregan un toque de color con su variedad cromática e inspira la creatividad en el escritorio. A medida que envejece, la piel natural adquiere una auténtica pátina que hace que estos pequeños elefantes sean cada vez más encantadores y personales. Precio elefante grande 275€

Así será el nuevo hotel de lujo en México

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs