MENÚ
lunes 12 noviembre 2018
18:32
Actualizado

Cómo pasar una semana de lujo en Buenos Aires

  • El Teatro Colón
    El Teatro Colón

Tiempo de lectura 4 min.

26 de agosto de 2018. 08:39h

Comentada
Por Adriana andecochea.  26/8/2018

ETIQUETAS

El momento por el que pasa el cambio del peso argentino frente al dólar permite a los viajeros acceder de forma más sencilla a la amplia y cuidada selección de servicios y experiencias de lujo en Buenos Aires. La capital cuenta con alojamientos sorprendentes preparados para satisfacer a los más exigentes. Es el caso del Faena Hotel Buenos Aires, donde solo por asistir en sus paredes al espectáculo Rojo Tango, el visitante se sentirá una estrella. A ello se suman habitaciones tan anheladas como la Suite Imperial, una gran residencia de dos pisos diseñada para vivir rodeado de selectas antigüedades del barrio de San Telmo. También pueden elegir el Four Seasons, que permite decantarse por el diseño contemporáneo de La Torre o bien por el lujo europeo de las siete suites únicas de estilo Belle Epoque de La Mansión. Bañarse en la piscina ubicada frente a la hermosa fachada de este hotel será toda una experiencia. La ciudad espera al viajero de lujo con experiencias de calidad, como asistir a alguno de los espectáculos que ofrece el Teatro Colón. Además, Buenos Aires no descansa. Los apasionados de las letras y de la música reproducida podrán encontrar las tiendas de música y librerías más reconocidas en la avenida Corrientes, entre avenida Callao y Carlos Pellegrini, donde destaca la experiencia de recorrer la librería Ateneo Grand Splendid. Además, grandes marcas y artículos se concentran en espacios como la Avenida Alvear o las célebres Galerías Pacífico. Pasear por este centro comercial supone contemplar un Monumento Histórico Nacional, declarado así por su notable arquitectura y valor artístico. Las Galerías Pacífico combinan el placer de ir de compras con el disfrute de elementos como su magnífica cúpula, decorada con murales realizados por destacados pintores argentinos: Antonio Berni, Lino Enea Spilimbergo, Demetrio Urruchúa y Juan Carlos Castagnino.

En la construcción del Teatro Colón participaron 1.500 personas y según los grandes directores de orquesta, es uno de los mejores de

su tipo.

El Rojo Tango está considerado como la actuación de tango más fascinante del mundo.

La librería Ateneo Grand Splendid es conocida internacionalmente como una de las más impresionantes del mundo. En su día fue teatro y ha mantenido dicha arquitectura, de modo que se puede elegir un libro, pedir un café cortado y disfrutar de leer unas páginas en el mismo escenario.

Hotel Hyatt
- Hotel Hyatt
A PROPÓSITO

-En la construcción del Teatro Colón participaron 1.500 personas y según los grandes directores de orquesta, es uno de los mejores de

su tipo.

-El Rojo Tango está considerado como la actuación de tango más fascinante del mundo.

-La librería Ateneo Grand Splendid es conocida internacionalmente como una de las más impresionantes del mundo. En su día fue teatro y ha mantenido dicha arquitectura, de modo que se puede elegir un libro, pedir un café cortado y disfrutar de leer unas páginas en el mismo escenario.

Librería del Ateneo
- Librería del Ateneo

Últimas noticias