Vacaciones

El lujo es alquilar una isla en vacaciones

El lujo es alquilar una isla en vacaciones
El lujo es alquilar una isla en vacacioneslarazon

Situado en las Islas Berry, en el corazón de las Bahamas, Little Whale Cay es una espectacular isla privada que puede alquilar en las Bahamas. Este retiro privado en una isla tropical ofrece alojamiento para hasta 12 personas en tres lujosas villas. Empapado en la historia local de las Bahamas y de fácil acceso en avión desde Florida o Nassau, esta es una oportunidad única para pasar tiempo en tu propio paraíso privado.

Con sus impresionantes playas de arena blanca y cálidas aguas turquesas, cuenta además con pista de aterrizaje privada, puerto y flotilla de botes para la pesca, cruceros o deportes acuáticos, un equipo de 13 personas incluyendo un chef personal y masajista, una piscina infinita con vista al mar, pista de tenis, cubierta de yoga y gimnasio. Esta isla caribeña ofrece todas las oportunidades para crear recuerdos para toda la vida, y es que Little Whale Cay es tranquilidad, relajación, seguridad y paz pero también es aventura. Su entorno es ideal para sentir que el tiempo se detiene pero también es un parque privado y virgen donde avivar el sentido de la diversión. Su precio oscila entre los y los euros al día dependiendo del número de personas.

Joyas para conectar con la tierra

Ellemental es una de las colecciones más especiales de la joyera Isabel Guarch. Para esta colección de autor, Isabel Guarch se ha inspirado en los cuatro elementos naturales: tierra, aire, agua y fuego. Las joyas se erigen como tótems femeninos que unen a la mujer con la naturaleza. Los cuatro elementos están presentes en su diseño a través de la solidez de la Tierra con gemas negras, el aire que representa la razón a través de gemas de color gris y blanco, el fuego que representa el deseo con colores cálidos y el agua que representa la emoción a través de los azules. El precio de los pendientes es de 1.890€.

Llenar tu hogar de flores cada día

La floristería online Colvin comenzó como una start-up de Barcelona y poco a poco se ha ido convirtiendo en la empresa con los servicios más rápidos del sector. Tanto que permite a los usuarios suscribirse a un servicio de flores frescas en casa. A través de su página web, solo hay que elegir el tamaño de los ramos y la frecuencia semanal, quincenal o mensual con la que quieras recibirlos. Además del autoconsumo, Colvin ofrece su suscripción también a empresas y oficinas.

No hay un aspirador mejor
Hablemos por un momento de cifras: los motores convencionales de corriente alterna giran a no más de 41.000 revoluciones por minuto. Por otro lado, el nuevo motor digital Dyson V10 gira 120.000 veces en el mismo tiempo. De esta manera, ha nacido una auténtica revolución en limpieza del hogar, no solamente porque este aspirador no necesita ningún tipo de cable y pesa realmente poco, sino porque además apenas hace ruido, tiene hasta una hora de autonomía y su motor digital es lo último en tecnología para mantener cuidada la vivienda. Su precio es de 629€.