MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
05:23
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

El primer champán con 100 puntos Parker

  • El primer champán con 100 puntos Parker

Tiempo de lectura 4 min.

23 de agosto de 2018. 06:54h

Comentada
Adriana Andecochea.  23/8/2018

ETIQUETAS

Louis Roederer, una de las grandes casas de champán que a día de hoy sigue siendo independiente, ha conseguido un hecho sin precedentes al convertirse en la primera maison en recibir 100 puntos Parker en uno de sus champanes. El pasado mes el Cristal Rosé 2002, uno ligero, persistente y puro, logró 100 puntos Parker. Este champán nació de una cosecha extraordinaria en la que se pudo contar con las mejores condiciones para la uva: temperaturas uniformemente cálidas y remarcablemente suaves en invierno, un ligero déficit de lluvias durante el ciclo vegetativo y noches frías y viento fresco del noreste durante agosto y septiembre. Dichas condiciones, sumadas a la dedicación de los viticultores y enólogos de la bodega, han dado lugar a esta obra maestra que se puede disfrutar hoy, 8 años tras su degüelle. En boca se aprecia un perfil intenso y potente dotado de una sorprendente juventud. Un carácter afrutado y fresco que pasa, con gran delicadeza y serenidad, de notas de frutas cítricas confitadas y frutas frescas a otras más florales, además de expresar matices de cacao, ahumados y especiados como la canela.

El primer champán con 100 puntos Parker

CENAS AL RITMO DE LA MÚSICA

El lujoso Hotel de 5 estrellas VP Plaza España Design ofrece una programación que está llenando de música la capital madrileña en su Ginkgo Sky Bar. Con unas espectaculares vistas, los visitantes podrán disfrutar noches de conciertos inolvidables degustando sus propuestas culinarias y sus cócteles. Cada martes, a partir de las 20.00 horas, L’Atelier de Grey celebra sesiones acústicas lideradas por un piano y una cantante. El jazz es el gran protagonista de las noches de los miércoles. A partir de las 22:00 horas, el sonido del saxofón hará que nuestra mente se pierda mientras degustamos su ya más que famoso mojito bereber. La hamburguesa de vaca gallega madurada con queso Arzúa y lechuga viva o los chipirones de anzuelo y verduritas al wok son platos perfectos para acompañar la velada. Los fines de semana son para bailar en su terraza con los mejores DJ.

toman la terraza todos los jueves, viernes y sábado, a partir de las 23.00 horas, para hacer vibrar a todos los asistentes. Los domingos también son para divertirse y a partir de las 17.00 horas se puede decidir lo que se escucha en las veladas de “Música a la carta”. Todo esto, disfrutando de sabores como el Tataki de solomillo de vaca, el Pollo Frito al estilo japonés o el Milhojas de crema cítrica asiática y nata fresca.

El primer champán con 100 puntos Parker

PRENDAS DE LUJO PARA PRACTICAR YOGA

Tras años de investigación, Ykile ha creado prendas con las que sentir que cuerpo y mente están en sintonía. Son prendas que incorporan innovadores detalles que facilitan la libertad de movimiento. Cada diseño ha sido minuciosamente desarrollado para cumplir y transmitir los más altos estándares de calidad y sus materiales fueron elegidos para crear una excelente armonía entre diseño, prestaciones y tacto suave sobre la piel. Además, una particularidad de sus prendas es que se identifican con los nombres de asanas, las posturas de Hatha Yoga.

El primer champán con 100 puntos Parker

BOLSOS QUE SERÁN DESEADOS

La firma Stuart Weitzman acaba de presentar, para el próximo otoño, una nueva colección de bolsos con siluetas poderosas, atrayentes y con diferentes estilos. El modelo «Shoebox» es uno de los más originales, cuya inspiración proviene ni más ni menos que de las cajas de zapatos de la marca y que tendrá diferentes tamaños, colores y materiales entremezclados. Un «must» de la próxima temporada.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs