MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
23:59
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

La alta relojería homenajea a la Barrera de Coral

  • La alta relojería homenajea a la Barrera de Coral

Tiempo de lectura 4 min.

22 de agosto de 2018. 06:35h

Comentada
Adriana Andecochea.  22/8/2018

ETIQUETAS

Freaks Vision Coral Bay, así se llaman estos dos relojes, de la firma Ulysse Nardin, que han emergido de las profundidades marinas. Homenajeando el conocido arrecife Coral Bay en el Este de Australia, unen una nueva técnica de encolado decorativo con un trabajo minucioso de micro pintura. Cuentan con una multitud de innovaciones relojeras: una rueda de volante en silicio ultraligero con contrapesos en níquel, micro paletas de autorregulación y un nuevo diseño ultrafino de caja recubierta por un cristal abombado. El diseño y las técnicas utilizadas en el Coral Bay permiten descubrir esta obra maestra tecnológica. La manufactura suiza es conocida por explorar nuevas tecnologías; el mejor ejemplo es el uso del silicio, un material utilizado en la industria electrónica. Ahora se puede hablar también del bonding o encolado, que usa más de 100 hilos de oro de 24 quilates para crear un delicado y minucioso diseño. Una máquina de bonding comprime, uno por uno, los hilos de oro en cada lado para llegar a dibujar un motivo de barrera de coral en el muelle de barrilete del movimiento. Cada hilo tiene un tamaño distinto y solo están ligados en las extremidades, no en su centro. Para conseguir el color azul y amarillo en el diseño de la barrera de coral, el maestro relojero utiliza un proceso de disposición de vapores químicos en azul. Se colorea toda la superficie excepto las extremidades de los hilos de oro, que después son limpiados con láser, para a continuación pegar los hilos amarillos al componente. Verdaderas obras de arte, las piezas únicas están bajo demanda y lucen dos puntadas en su correa con los tonos amarillo o rojo coral, así como un tren de rodaje y puente de escape en sus respectivos colores azul o rojo coral. Precio Freak Coral Bay tonos dorados, y Freak Coral Bay con tonos coral 1.

La alta relojería homenajea a la Barrera de Coral

Longchamp lanza su nuevo y dinámico bolso Amazone

La Maison Longchamp, reconocida mundialmente por su marroquinería de alta calidad, desvela la nueva línea Amazone, inspirada en el estilo de las mujeres dinámicas y conquistadoras. Los nuevos bolsos están elaborados con una piel flexible, disponible en tres colores diferentes: negro, polvo y piloto. También está disponible en piel de vacuno con print pitón en diferentes tonos. Un detalle de piel trenzada en el mismo tono o en contraste se fusiona delicadamente con las líneas del bolso. Este detalle decora también el centro de la solapa del mismo. Dos versiones de piel de cordero negro o burdeos se presentan acolchadas con un efecto gráfico que le da un toque de absoluta modernidad.

La alta relojería homenajea a la Barrera de Coral

Las cervezas, también en grandes formatos

La nueva botella de Alhambra Reserva Roja sorprende con un nuevo diseño de 70 cl creado para disfrutar en compañía, y perfecto para descubrir y compartir nuevas experiencias gastronómicas. Esta cerveza nace como un líquido de «trago lento» que requiere de tiempo para poderse saborear en su totalidad. Y, si bien puede tomarse desde la propia botella, es una cerveza hecha para servir en copa y así apreciar su misterioso color cobrizo, que recuerda de primeras a una «bock tradicional», aunque en boca sorprende su sabor, mucho más suave y sedoso de lo esperado, lleno de delicados matices.

La alta relojería homenajea a la Barrera de Coral

La obra de Toulouse- Lautrec como nunca la habías visto

El Libro de Arte «El teatro», de Toulouse-Lautrec, la última obra de Artika, la editorial de obras de lujo, es posiblemente el más maravilloso de la Belle Époque de París. El Libro de Arte forma una magnífica colección de 30 litografías que reproducen escenas y personajes captados por el artista en sus múltiples visitas a los cosos. «El teatro» se presenta como la joya editorial de este 15º aniversario en una edición limitada de 2.998 ejemplares, y refleja la parte más personal de Toulouse-Lautrec que, sin lugar a dudas, ha sido quien mejor ha retratado la esencia bohemia del barrio artístico de Montmartre. La obra se presenta en un estuche forrado en tela de color rojo que representa las cortinas de un teatro y con un detalle del dibujo «El palco del mascarón dorado» en la portada. El estuche se abre en forma de escenario y presenta los tres elementos de la obra: Libro de Arte, Libro de Estudios y Libro de

Montmartre.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs