MENÚ
martes 20 noviembre 2018
00:58
Actualizado

La orquídea Vanilla Planifolia, el nuevo tesoro de Chanel

  • La orquídea Vanilla Planifolia, el nuevo tesoro de Chanel

Tiempo de lectura 4 min.

21 de agosto de 2018. 05:39h

Comentada
Adriana Andecochea.  21/8/2018

ETIQUETAS

Para que la crema Sublimage L’Extrait de Crème se manifieste, ha sido necesario mucho esfuerzo, pasión, quince años de investigación, de «savoir faire» y una materia prima de excepción: la Vanilla Planifolia. Símbolo de feminidad y sensualidad, la vanilla es misteriosa, rica y con talento, y ha sido seleccionada entre 117 variedades de todo el mundo por los investigadores de Chanel, ya que produce numerosas moléculas de excepción.

Para ello, la Maison ha creado un laboratorio al aire libre donde cuida, cultiva y mejora su propia vanilla. Cada parte de la planta ha dado lugar a nuevos activos inéditos, tallados como un diamante de alta joyería gracias a procesos de extracción a medida inspirados en la naturaleza. Esta concentración de vanilla planifolia combina regeneración, reparación y protección. En los laboratorios también se invierte mucho tiempo y dedicación para crear texturas, y es que esta crema tiene el tacto de la seda. Una sensorialidad de excepción que procede de la doble emulsión gracias a una fase acuosa que contiene aceites nobles y preciados como la camelia, jojoba y canola, que actúan en perfecta afinidad con la piel para nutrirla en profundidad.

Además, contiene aceite de maceración de flor de vanilla, con un poder protector que fortalece las defensas naturales. Estas fases se fusionan con la piel para desarrollar fuerzas vivas de diferentes activos y revitalizarla en profundidad.

La orquídea Vanilla Planifolia, el nuevo tesoro de Chanel

LA MEJOR PIZZA DE ITALIA

La pizzería-heladería Araldo acaba de aterrizar en España directamente desde Verona. Para ello, Vittorio y Sonia, sus dueños, llevan años preocupándose de seleccionar los mejores ingredientes, todos ellos con denominación de origen italiano. Este avance en la forma de elaborar las pizzas le ha otorgado, durante cinco años consecutivos, el premio Gambero Rosso a una de las mejores pizzas de Italia. La especialidad en Araldo es la de receta tradicional veronesa; artesanal, ligera y sabrosa, suave por dentro y crujiente por fuera. El helado, el postre italiano más conocido e imitado del mundo, está hecho de ingredientes naturales y posee un sabor único.
Para la pizza se utiliza harina biológica semi-integral molida
a piedra, masa madre con reposo de al menos 60 horas y aceite de oliva virgen extra. Sus ingredientes son siempre de origen italiano, como los tomates San Marzano DOP, la mozzarella Fiordilatte o los embutidos y quesos obtenidos de los mejores fabricantes. La auténtica pizza veronesa está ya en Madrid.

La orquídea Vanilla Planifolia, el nuevo tesoro de Chanel

GANA EL QUESO DE JAÉN

Olavidia, el queso de la firma jienense Quesos y besos, fue el ganador del Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2018, que se celebró en el pasado Salón de Gourmets. Está elaborado con leche de cabra, que tiene una apariencia y un sabor muy característicos. En el centro del blanco inmaculado queso se encuentra una fina veta de ceniza de carbón vegetal que recuer-da al clásico Morbier. En boca tiene una agradable textura cremosa que evoca a la mantequilla y que provoca sensaciones únicas gracias a sus toques florales.

La orquídea Vanilla Planifolia, el nuevo tesoro de Chanel

ESTÁ CAUSANDO FUROR EN MÉXICO

La marca mexicana de fitness de lujo Síclo acaba de aterrizar en el barrio de las Salesas de Madrid de la mano de su primer estudio en España con la intención de desatar la misma pasión por pedalear que ha tenido esta disciplina en México. Esta nueva forma de hacer ejercicio está basada en el ciclismo interior y se realiza en sesiones de 45 minutos. Los alumnos pedalean en bicis estáticas disfrutando de la mejor mezcla de música en una sala oscura con luces de discoteca que recuerda a las fiestas nocturnas, pero con un objetivo diferente: estar en forma. Los instructores forman parte igualmente de la originalidad del concepto, ya que vienen de dife-rentes campos; así, son actores, DJs, modelos e influencers, y han sido formados especialmente para transmitir los valores de Síclo: cuidar el cuerpo y la mente y procurar que
sea la mejor hora del día.

Últimas noticias