LIFESTYLE D. Hoy
  • Doña Letizia, ¿cambio de estilo a los 47?
    /

    Gtres

Doña Letizia, ¿cambio de estilo a los 47?

Su mejor estreno de temporada, nuevas marcas en su armario, los peores 'looks'...

¡Feliz cumpleaños! Y es que hoy no es un domingo cualquiera en la Casa Real, si no que es uno de celebración, ya que la Reina Letizia cumple 47 años. Aunque no cumple una cifra redonda, doña Letizia lo celebrará de igual forma, en la intimidad y rodeada de su marido y sus hijas. ¿Nos mostrarán alguna fotografía o será en la máxima intimidad como de costumbre?

Este es el décimosexto año que doña Letizia celebra su cumpleaños como miembro de la Familia Real y siempre ha sido en la máxima intimidad. Fue el 15 de septiembre de 1972 cuando Paloma Rocasolano dio a luz en Oviedo a su primer hija con Jesús Ortiz. Cuarenta y siete años después, aquella pequeña es ahora la Reina de España, tras su matrimonio con don Felipe en 2004.

Y nosotras vamos analizar el estilo de la Reina Letizia en los últimos meses, ¿hay un cambio de estilo antes de cumplir los 47? ¿Qué marcas ha estrenado en su armario?

Reina Letizia
- Gtres

Letizia ha introducido una marca nueva en su armario, la francesa Maje París. Un firma que triunfa entre las jóvenes de clase media tirando a alta ya que no se puede decir que sea barata. En concreto, el vestido que llevó la Reina cuesta 225 euros, aunque ahora mismo está de rebajas y lo podéis comprar en la web por 180 euros.

A lo largo de estos últimos meses, la esposa de Felipe VI ha arriesgado más que nunca con sus looks. No solo ha desterrado casi por completo a Felipe Varela de su armario y ha confirmado a Carolina Herrera y a Hugo Boss como sus nuevas ‘agujas de oro’, sino que además ha apostado por nuevas firmas y se ha mostrado más sexy que nunca. Y sobre todo, ha disminuido el uso de vestido y trajes de Felipe Varela tan típicos en la Reina.

De todo el vestuario que ha llevado Letizia en 2019, un total de 64 piezas son nuevas. La mayoría de ellas pertenecen a firmas que desde hace tiempo tienen un peso importante en el vestidor de la esposa de Felipe VI. Por ejemplo, 13 de ellas son de Hugo Boss, 9 pertenecen a Carolina Herrera y 7 a Magrit.

Lo que más llama la atención es la gran presencia de Inditex con firmas como Zara y Massimo Dutti, sobre todo después de la polémica con Amancio Ortega al que Letizia ha querido respaldar de esta simbólica manera.

Reina Letizia
- Gtres

De las 10 firmas que ha estrenado en este 2019, destacamos la sevillana Cherubina, que ha llegado pisando fuerte en su armario. Otras marcas nuevas en el armario de Letizia son; Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Maje, & Other Stories, Salvatore Ferragamo, Karen Hallam, Panama Jack y Poète.

Este mismo martes, cuando la Reina Letizia daba comienzo a su agenda de la semana, sorprendía su estreno por partida doble. Además del conjunto de falda y top con estampado de estrellas que lucía por primera vez, también optaba por una marca nueva en su armario. Se trata de Poète, su último estreno antes de cumplir 47, una firma española y relativamente joven, ya que fue fundada en 2009 por Berta Martín, responsable de sus diseños, inspirados en el "savoir faire francés y en la estética vintage londinense", tal y como explica en su página web.

Reina Letizia
- Gtres