Celebrties
Aitana apuesta todo a la moda francesa con este vestido cut-out de inspiración oriental y las botas de tacón más altas
Por si no habíamos tenido suficiente con tus lookazos en Milán, empieza el lunes con este estilismo sorpresa.
Aitana se ha convertido en todo un icono de moda, tenemos muchas pruebas y cero dudas. Y si no teníamos suficiente con todos los estilismos que nos ha dejado en esta semana en la Fashion Week de Milán, ahora empieza el lunes sorprendiéndonos con esta publicación en sus Stories de Instagram con un conjunto de una joven diseñadora francesa. Se trata de Marine Serre es una diseñadora de moda francesa, ganadora del LVMH Prize en 2017 y qu nació en 1991. Comenzó haciendo prácticas con Sarah Burton en Alexander McQueen, en Maison Margiela y también junto a Raf Simons en Dior. Poco después lograría su primer trabajo como diseñadora junior a las órdenes de Demna Gvasalia en Balenciaga. Compaginaba su trabajo en la firma francesa con el desarrollo de su etiqueta homónima con la que ya ha desfilado en París, y estelook que lleva Aitana es de esta colección donde triunfa el uso del color y los estampado con chaquetas tipo cargo, abrigos largos con estampados digitales y prendas en denim intervenidas con su clásico estampados de lunas se combinan con prendas que dejan ver unos guiños de referencias orientales que replican el arte botánico nipón, pero con el nombre de la diseñadora intercalando sobre el llamativo fondo rojo y negro de las prendas como este estilismo de Aitana.
Una Aitana que ha conquistado Italia, la moda y también a Anne Hathaway en las últimas semanas. Y para terminar febrero ha estrenado este conjunto con vestido cut-out y chaqueta crop a juego que ha combinado con las botas negras de tacón más altas. Un outfit con vestido corto mega sexy y unas botas mega altas de esas que siempre nos recordaran a Pretty Woman. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020. Si el otro día era Sara Carbonero, hoy es Aitana dentro de un camión. ¿Estará rodando un nuevo videoclip?
Unas botas muy altas de esas que estilizan al máximo y nos hacen querer llevarlas con todos nuestros vestidos en invierno. O lo que es lo mismo, Aitana nos ha vuelto dejar claro que también se quiere convertir en todo un referente en el mundo de la moda como ya lo es en el de la canción.
✕
Accede a tu cuenta para comentar