Cargando...

Celebrities

Ana Belén da una lección de estilo a los 74 años con este vestido de efecto 'buena cara' al instante en Sitges

La cantante madrileña ha actuado en la octava edición de 'Jardins de Terramar' con un estilismo de lo más elegante

Ana Belén con vestido naranja en un concierto en Sitges. Gtres

Ana Belén vuelve a dar una lección de moda a sus 74 años en su concierto en Sitges, Barcelona. Tanto encima del escenario como en otras facetas ha demostrado a lo largo de los años que es una de las personalidades más aclamadas en el panorama nacional. No solamente a causa de su carisma o su talento en el mundo del arte (que, por supuesto), sino también por el legado que ha mantenido en toda su trayectoria a través de estilismos memorables y que demuestran que lo clásico siempre permanece en el tiempo. Y, esta vez, lo ha vuelto a defender.

La artista madrileña ha vuelto a ser el foco de todas las editoras de moda. Quienes hemos seguido sus pasos, sabemos que en cada aparición pública ha sido una referente para todas las mujeres de todas las edades. Sobre todo, para este calibre de eventos, se ha inclinado por los vestidos glamurosos, favorecedores y sofisticados, y esta vez no ha sido distinto. Este sábado ha cautivado a toda la población de Sitges en la octava edición de Jardins de Terramar, que tendrá lugar hasta el 10 de agosto. Lo ha hecho con un concierto, donde Ana Belén ha hecho un repaso de su larga carrera con las canciones más sonadas, así como otras de su nuevo álbum Vengo con los ojos nuevos. Y, obviamente, ha vuelto ha sorprendernos con un look de invitada de lo más colorido y original, pero siempre siendo fiel a su esencia más sofisticada. Y nosotras tenemos cada uno de los detalles.

Ana Belén con su vestido de invitada vitamina

Ana Belén ha vuelto a confiar en un vestido para esta ocasión, pero de la misma manera que Victoria Federica durante este fin de semana, ha apostado por el color vitamina que ayuda a potenciar el bronceado. Hablamos de un cuerpo ajustado a la silueta, con cuello camisa, sin mangas y abotonado con un cinturón incorporado que marca dicha zona de la cantante. Lo más especial se basa en una impresionante y vaporosa falda de infinitos volantes XL en tul que otorgaa el máximo movimiento. Junto con ello, ha seguido la técnica monocolor con unos zapatos de tacón sensato de lo más cómodos para darlo todo sobre el escenario.

Ana Belén con vestido en Sitges.Gtres

El color naranja fue uno de los más llevados durante el verano de 2024, pero ha vuelto este año para seguir conquistando todos los armarios con la capacidad de aumentarnos esa sensación de estar morenas. Ana Belén ya nos ha conquistado con este vestido tan glamuroso y nosotras lo tomaremos como lección de estilo para llevarlo a todas las facetas.