Celebrities

Las botas Pretty Woman de Paula Echevarría son las que hacen piernas infinitas con minivestido

Un look que la actriz asturiana ha elegido para irse de fiesta con amigos.

Paula Echevarría y el look más rompedor de concierto.
Paula Echevarría y el look más rompedor de concierto.Starlite

Paula Echevarría está disfrutando del fin de semana, y entre los muchos planes, ha querido irse de cena con sus amigos para aprovechar los días de descanso. Y como siempre, lo ha hecho con un lookazo de esos que le vamos a querer copiar para todas nuestras noches de fiesta este invierno 2024. Y todo eso lo tiene este estilismo de la actriz asturiana para copiarle este viernes noche con las botas Pretty Woman. Un outfit para una cena con amigos en el que Paula Echevarría ha apostado por un vestido corto mega sexy y unas botas mega altas de esas que siempre nos recordaran a Pretty Woman. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020. Si el otro día era Sara Carbonero, hoy es Paula Echevarría la que nos lo recuerda.

Unas botas muy altas quePaula Echevarría ha combinado con un minivestido con asimetrías, de la firma Michael Costello que la actriz ha combinado con unas botas altísimas que cubren el muslo de Guess. Paula Echevarríase acaba de pasar el juego otra vez con su último lookazo en una cena en Madrid. Pero esta vez no nos hemos enamorado perdidamente de su falda negra más corta y sexy (que también), si no de sus botas más altas de esas que estilizan al máximo y nos hacen querer llevarlas con todos nuestros vestidos en invierno.

El look de Paula Echevarría.
El look de Paula Echevarría. @pau_eche

Las pasarelas y firmas gritan biker boots, pero las mujeres con más estilo de la Gran Manzana parecen tener otros planes para otoño: rescatar del olvido las botas mosqueteras. Sí, esas que llegan hasta los muslos y hacen las piernas infinitas. Y ellook de Paula Echevarría nos lo ha dejado claro.