Celebrities
Paula Echevarría enamora en Milán con el vestido más español (y flamenco) como toda una diva del cine
Como toda una chica Pantene para brillar por todo lo alto.
Mientras en Madrid estamos inmersos en la Semana de la Moda, Paula Echevarría ha viajado hasta Milán para uno de sus compromisos publicitarios. Si ayer hablábamos de su look de aeropuerto, ahora ya sabemos el destino y el motivo del viaje. Como embajadora de Pantene, Paula Echevarría viajaba anoche a Milán para asistir a un nuevo lanzamiento de la firma de belleza. Para la ocasión, apostó por la moda española y escogió un diseño de Silvia Fernández Atelier. La actriz se decantó por el vestido Bella, presentado en la cápsula Goyas 2024 como un adelanto a Musas 2025, la nueva colección de Silvia Fernández Atelier, que verá la luz en la nueva edición de Atelier Couture, el próximo 13 de marzo en el Palacio de Santoña. Una maravilla de vestido con el que Paula no podía estar más guapa, y representar mejor a la moda española en Italia.
Este vestido de Paula Echevarría está confeccionado en una mezcla de crepé y tafetán, dos de los tejidos insignia de la casa y diseñado como un modelo largo y ceñido, con escote palabra de honor y bajo terminado en línea evasé, rematado en una cola. Además, está decorado con botones joya a lo largo de toda su espalda y con flecos en sus mangas extraíbles, “un aderezo muy español y de las señas de identidad de Musas 2025, una colección que promete ser muy flamenca”, explica Silvia Fernández.
Un diseño espectacular con el que perfectamente Paula Echevarría podría haber paseado por la alfombra roja de los Premios Goya, pero que lo ha lucido en Milán como 'chica Pantene' luciendo una melena espectacular con ondas al agua como toda una diva del cine.
✕
Accede a tu cuenta para comentar