Tendencias
La bufanda skinny ha vuelto a nuestras vidas directa desde los 2000
Y las expertas en moda ya saben cómo llevarlas en sus looks
La moda de los años 2000 no para de regresar en todos los aspectos. Mientras que el pasado año volvía con el tank top a las calles de nuestra ciudad o la tendencia de los pantalones Parachute, esta temporada regresa con uno de los accesorios más virales de la época de Britney Spears o Lizzie McGuire, se trata de una de una bufanda (que poco abriga) y se puso de moda en los años 2000 junto a los pantalones de campana. Sí, mientras llevababamos tops extremos y pantalones de cintura baja, la bufanda skinny tapaba nuestro cuello (aunque solo fuese un poco). Pero, esta moda pasó y le cedió el lugar a las grandes bufandas voluminosas que vemos en todos los escaparates hoy en día.
Sin embargo, mientras los que los accesorios siguen siendo los grandes protagonistasde los looks de nuestras celebrities e influencers favoritas. Nosotras solo queremos fichar las tendencias más millennials del mundo, la bufanda skinny que podrían llevar las Gemelas Olsen, podría ser nuestro fichaje más ideal para el 2023. Aunque, esta vez llega actualizado y con un tejido un poco más abrigado.
Pero, la idea principal de esta tendencia es llevar abrigado el cuello, sin necesidad de tapar todo nuestro look. Un toque chic (o diferente) que nos recuerde a los años 2000 y que nos haga viajar en el tiempo. Pero, si echamos la vista atrás podremos recordar estas bufandas, sobre todo, en películas como 'Chicas Malas', 'Una rubia muy legal' e incluso, en series como 'Friends' o 'Sabrina, cosas de brujas'. Sin ninguna duda, son recuerdos audiovisuales que nos hacen viajar en el tiempo y recordar que la moda formaba parte de nuestra inspiración diaria.
Y, como no, no podría ser de otra manera, hemos investigado donde podemos hacernos con estas bufandas tan trendy en aquella época y a qué celebrities se la podemos copiar y tenemos la solución. Mientras que vemos cómo regresa de la mano de algunas influencers nacionales e internacionales, fichamos la bufanda más parecida en H&M y que quedará bien con todos tus looks. Se trata de la bufanda en punto brillante de H&M con la que podrás imitar estos estilismos perfectamente y volver a los años 2000.
Bufanda en punto brillante, de H&M (14,99 euros)
No hay duda de que viajar al pasado, si es para regresar con tendencias de los años 2000, siempre es una buena opción. ¿Cuál será la próxima tendencia con la que nos sorprenderá la moda y que venga directamente de una de las épocas más reivindicativas de la historia?
✕
Accede a tu cuenta para comentar