Celebrities

Carmen Lomana nos ha enamorado con la blazer crop amarilla que te hace parecer más alta y bronceada al instante (tengas 30 o 50 años)

Una nueva lección de estilo de la socialité para un día de trabajo en Madrid

Carmen Lomana con el vestido perfecto para las mujeres +50.
Carmen Lomana celebrando los 50 años de Martinelli en Madrid. GTRES

Estamos contando las horas para que arranque la Feria de Abril y poder ver a Carmen Lomana con sus looks de Feria, porque sí, nuestra socialite favorita nos ha confirmado que allí estará para brillar con toda su elegancia y glamour. Mientras nosotras, seguimos enamoradas del traje rojo de Mango de Violeta Magriñán perfecto para ir a Sevilla estos días, o con la falda vaquera de Vicky Martín Berrocal más tendencia de esta primavera 2023. Y mientras no llega a Sevilla, Carmen Lomana nos ha dejado un estilismo perfecto para un día de trabajo en Madrid, de esos que nos van a robar el corazón ya tengamos 30 o 50 años, porque es básico, perfecto y además, siempre un acierto. Porque Carmen sabe que sta blazer crop, además de ser tendencia, es perfecta porque estiliza, alarga visualmente la figura y también resalta el primer bronceado de la temporada. Y más si lo combinas con unos pantalones de tiro alto como los deCarmen Lomanaque estilizan aún mucho más. Y sin faltar sus zapatos Chanel de tacón sensato que son un imprescindible en el armario de las que más saben de moda.

Si no sabes que ponerte este viernes para ir a la oficina, ficha el look de Carmen Lomana porque es perfecto para esta primavera 2023, porque como os decimos, además de ser elegancia eterna, sienta de maravilla y la socialite nos lo acaba de demostrar. Las americanas en su versiones más cortas llevan siendo una prenda imprescindible desde hace varias temporadas e, incluso, hace décadas gracias a Lady Di. Ahora, la tendencia se confirma gracias al street style de las semanas de la moda más recientes y también a Carmen Lomana.

¿El look perfecto para ir a la oficina este viernes? Vamos a copiar a Carmen Lomana.