Cargando...

Celebrities

Carmen Lomana se viste de invitada perfecta para explicar en la radio cómo vivió el apagón en su casa

Un diseño de Coosy que ha lucido en su sección de Kiss FM

Carmen Lomana con vestido de tweed rosa. @carmen_lomana

Solo Carmen Lomana nos puede sacar una sonrisa después del caótico día que vivimos ayer con el apagón, y que algunos seguimos viviendo hoy sin internet. Pero ha llegado ella a su sección de Kiss FM para hacernos reír mientras explicaba como vivió el apagón en su casa de Madrid, y lo aburridos que son sus vecinos. Pero si en algo nos hemos fijado, es en su vestido de tweed de invitada perfecta de firma española que ya le vimos el año pasado en un evento en el Palacio de Liria.

Pero hablando de esta firma, el vestido de Carmen Lomana es de la otra etiqueta que tiene una de las ex socias de IQ. Estamos hablando de Coosy. una firma española famosa por ser una de las más deseadas para los looks para bautizos, comuniones y bodas, o eventos de todos los estilos. Sus volantes, tejidos y siluetas son muy valorados por todas las españolas que confían en sus prendas para acertar y garantizar el éxito de su estilismo, como el de Carmen Madrid. Estilo, elegancia y glamur. Coosy, creada por una de las creadoras de contenido digital más veteranas, y ahora una empresaria de éxito, Virginia Pozo, que también es parte de IQ Collection, otra marca que no falda en el armario de Carmen como ha demostrado para ir a su sección de radio después del apagón.

El look de invitada perfecta de Carmen Lomana

También es famosa por haberse convertido en una de las firmas de referencia de las invitadas españolas y de las estilistas nacionales, que buscan en sus particulares y diferentes diseños la opción para looks de alfombra roja, fiestas y eventos. Y esta vez Carmen Lomana ha lucido este vestido de Coosy para ir al trabajo, igual que lo lució el pasado año en un almuerzo de sábado en el Palacio de Liria en Madrid.

Un vestido midi en color melocotón de plena tendencia, de manga larga y con un cinturón efecto fajín que hace la silueta muy estilizada, y que no necesita muchos accesorios para convertirse en un look de invitada tanto de mañana como de tarde e primavera perfecto para todas. Lo que más os ha gustado, es que el accesorio que Carmen lleva como fajín, se puede llevar también a modo de cuello de lo más 'coquette'.