Celebrities
Georgina Rodríguez empieza el año con vestido de efecto tipazo y las botas Pretty Woman más altas
Un estilismo de lo más sexy de esos que tanto le gustan a la novia de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez ha empezado el año con un estilismo de esos que la representa totalmente, vestido corto mega sexy y unas botas mega altas de esas que siempre nos recordaran a Pretty Woman, además de volver a ser máxima tendencia este invierno. Porque está a punto de terminar el año pero nosotras ya tenemos todos los looks preparados y pensados para brillar como nunca antes. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020. Si el otro día era Sara Carbonero, hoy es Georgina Rodríguez para empezar el año.
¿Quién dijo que los vestidos más cortos y estrechos no se llevan para empezar el año? Georgina Rodríguez tiene claro que sí. Georgina Rodríguez no solo acumula millones de fanáticos en sus redes sociales, gracias a un estilo muy propio, sino que su vestidor es residencia de exclusivas prendas de lujo: Gucci, Gaultier, Cavalli… Todos luchan por vestirla. Y ni las normas de Arabia Saudí van a cambiar su estilo tan sexy y llamativo. Su gusto por lo ceñido, unos maquillajes marcados o los vestidos exuberantes al más puro estilo de las Kardashian. Todo eso combinado con las joyas más caras, o unos leggings y unas zapatillas. Y ahora con este vestido asimétrico negro y botas muy altas.
Las pasarelas y firmas gritan biker boots, pero las mujeres con más estilo rescatan las botas más altas, o botas mosqueteras, como estas que luce Georgina para una publicidad de relojes en su marca de Instagram.
✕
Accede a tu cuenta para comentar