Celebrities
El look más bohemio del fin de semana lo ha llevado Paula Echevarría en su Asturias natal y rodeada de amigas de la infancia
Vestido largo de punto y sandalias planas con tachuelas, el estilismo perfecto para las noches de verano incluso pasados los 45
Paula Echevarría sigue disfrutando del verano y las vacaciones en su pueblín, Candás (Asturias). No hay nada que haga más feliz a la actriz que pasar tiempo de calidad con los suyos, y es que después de meses y meses de trajín, compromisos laborales y muchos viajes dentro y fuera de España, estar rodeada de la familia y las amigas que te conocen desde siempre es todo un regalo. Ahí reside la verdadera magia de la temporada estival, en reencontrarte con tus raíces, desconectar del ruido de la ciudad y sobre todo cuidar a los que más que te quieren, valores que la actriz tiene muy presentes y de los que somos testigos cada vez que la vemos por tierras norteñas.
Y aunque la actriz se haya ido de vacaciones, su estilo sigue siendo tan afilado como siempre, en esta ocasión Paula se ha marcado el lookazo bohemio más ideal del fin de semana, ¿el protagonista absoluto de su look? Un vestido de crochet, por supuesto. Sí, están por todas partes y en todas las maletas de las famosas. Y eso que solo llevamos un mes de verano. Ayer era Mar Flores la que nos enseñaba como transformar un mismo diseño de punto para llevarlo del día a la noche solo con un par de cambios de accesorios y hoy es Paula Echevarría la que se corona como la nueva reina boho-chic.
El look más bohemio de Paula Echevarría para las noches de verano
Nada grita estilo boho veraniego como un vestido de crochet, y eso es todo lo que ha necesitado la asturiana para conseguir un estilismo ideal con el que derrochar estilo a sus 47 años. Conocedora de las últimas tendencias no nos extraña que en la maleta de Paula a Candás nos hayamos encontrado con una prenda como esta. Estiloso, versátil y con ese punto bohemio tan favorecedor.
Vestido largo de punto perforado, de Twinset (rebajado a 207,90 euros)
El modelo en cuestión se trata de un vestido largo en color beige con escote de pico, de corte holgado y motivos perforados. Su manga larga lo hacen ideal para noches en el norte sin perder un ápice de estilo.
Lo mejor de los vestidos de crochet es que funcionan igual de bien para un paseo a orillas del mar como una tarde de terraceo y risas entre amigas. Su silueta relajada no necesita estridencias, y Paula como buena experta en estilo lo sabe muy bien por eso lo ha combinado con sandalias planas marrones con tachuelas y mini bolso estilo capazo de Loewe, uno de sus bolsos favoritos cuando llega el verano. Una vez más, la actriz confirma por qué es una de las mujeres más inspiradoras estilísticamente hablando.