
Celebrities
María Pombo ha dejado que Sebastián Yatra le corte (un poco) su melena antes de volver a España
Una unión por su peluquero Jesús de Paula.

María Pombo ya está de vuelta en España después de su viaje triunfal a Chile, y se ha ido directamente a su casa de Cantabria para para una semana de relax con su familia. Pero antes de dejar Chile tras su paso de lo más exitoso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar con vestido rojo de Redondo Brand, la influencer se ha dejado cortar su melena por Sebastián Yatra. Sí, como leéis. Aunque ya sabemos que para María Pombo su melena es intocable, esta vez ha dejado que el cantante le corte un poco las puntas, y todo gracias al peluquero (y amigo) de ambos, Jesús de Paula.
Un vídeo que obviamente se ha hecho viral en redes, además de una fotografía de María Pombo, donde explicaba que le daba mucha pena perderse el concierto del colombiano en Viña. En el vídeo se ve como Sebastián Yatra le corta un pequeño mechón de pelo y, entre bromas, se lo guarda en el bolsillo diciendo: “Alguien me va a pagar por esto”, y María añade, “estad atentos, pronto la subasta”. Pero antes, para el festival, la madrileña lució un diseño de Redondo Brand, una de sus firmas de confianza. "Quería traer un trocito de mi país, representar a la moda española", confesó a Mega, una de las cadenas de televisión más seguidas de Chile. "Vivirlo ha sido un sueño". Y deslumbró como toda una 'spanish girl'.
Una María Pombo que aterrizó ayer en España, y después de dejar las maletas en su casa de Madrid, cogió otro avión para irse directa a 'Casa Vaca' para disfrutar de la Semana Blanca de su hijo Martín en el colegio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar