Influencers
Nos vamos directas a Mango a por el vestido de punto para empezar noviembre con todo el estilo de Rocío Osorno
A juego con unos manguitos en el mismo tejido y color.
Mariah Carey calienta, que sales. O lo que es lo mismo, es unas horas empieza noviembre y con ella decimos adiós a Halloween para ponernos ya en moda Navidad. Una Navidad que ya nos adelantó Rocío Osorno el otro día con un vestido rojo de nueva colección de Zara al que le añadió una camisa debajo, y hoy en este martes tan especial de jura de la Constitución de la Princesa Leonor, nos ha enamorado con este vestido de punto azul que nos puede ser más gustosito. Y aunque sea sin mangas, también está pensada para las más frioleras porque se combina con unos manguitos en el mismo tejido y color. Un estilismo para estos días más fríos y de borrascas que nos trae noviembre. Porque no hay nada más perfecto para este invierno 2023, que un vestido de punto.
El vestido de punto lleva varias temporadas en nuestro armario por derecho propio pero la próxima temporada lo hará además por motivos menos prosaicos que su comodidad: las grandes firmas de lujo lo han encumbrado como una de las grandes tendencias del otoño-invierno 2023, y Rocío Osorno nos lo acaba de dejar claro con este de Mango. A pesar de que los conjuntos de dos piezas compuestos por faldas o pantalones y tops, así como los jerséis y cárdigans, seguirán siendo sumamente relevantes, pocas prendas son tan socorridas, versátiles y favorecedoras como el vestido de punto. Bienvenido noviembre, bienvenido vestidos de punto bonitos.
Vestido punto largo, de Mango (39,99 euros)
A veces no hace falta contrarrestar el minimalismo de un vestido de punto sino más bien abrazarlo mediante accesorios sencillos que no le quiten ni un ápice de protagonismo a la prenda. Y este en mezcla de lana lila sin mangas, esta pensado para llevar con sus manguitos a juego.
✕
Accede a tu cuenta para comentar