Influencers

Carmen Gimeno agotará en Zara los vaqueros de tiro de bajo que mejor sientan a las mujeres de 50 años

Y ella los ha combinado con la capa, el broche de flor y los mocasines más tendencia del otoño.

Carmen Gimeno con jeans de Zara.
Carmen Gimeno con jeans de Zara.@carmen_gimeno

Es la prenda básica de cualquier armario de una buena ‘insider’ de moda. Y aunque los vaqueros es una de las prendas básicas que nos salvan mil looks cada temporada, encontrar el vaquero perfecto que nos haga tipazo nos es tarea fácil. Pero Carmen Gimeno acaba de dar con él en Zara. Y lo más sorprendente de todo es que es de tiro medio, porque encontrar un jeans que no sea de tiro alto y que siente bien a las mujeres de más de 50 años es casi misión imposible, pero gracias a la influencer vasca, hemos dado con estos vaqueros de Zara que prometen agotarse en cuestión de horas en la web de la marca de Inditex. En el año 1872, un inmigrante de origen judío en Estados Unidos procedente de Baviera llamado Levi Strauss, y su socio comercial, Jacob Davis, se asociaron para comercializar ropa de trabajo con esta tela, a la otros llamaban “mezclilla”. En el año 1962 salieron al mercado los primeros vaqueros de la marca Lois. Desde entonces, los vaqueros no faltan en el armario de las mujeres que mejor visten.

Está claro que las mujeres de más de 50 años se han convertido en una inspiración constante en nuestra vida diaria, desde Carmen Gimeno a Pilar de Arce, Carmen Lomana o ayer mismo Ana Belén. Y ahora ha sido la influencer vasca la que nos ha dejado con este maravilloso estilismo para empezar la semana con prendas de lo más en tendencia este otoño 2023 para combinarlas con sus jeans perfectos. Estamos hablando de la capa negra de Zara, los mocasines bicolor y un broche de flor que no dejamos de ver para llevar también como choker o cinturón.

Jeans TRF rectos de tiro medio, de Zara (rebajado 15,99 euros)

Jeans de tiro medio.
Jeans de tiro medio.Zara

Unos jeans de Zara que además de sentar de muerte, ahora están de descuento. O lo que es lo mismo, no tenemos que esperar al Black Friday para hacernos con ellos.