Cargando...

Celebrities

Paula Echevarría elige el vestido más coqueto y favorecedor del verano para una cita romántica en Madrid

Un vestido muy español con el estampado de lunares más tendencia

Paula Echevarría y Miguel Torres con looks para irse de cena. @pau_eche

Cuando se trata de estilo, Paula Echevarría nunca falla. La actriz ha compartido en redes sociales su look para una velada muy especial en Madrid, y como era de esperar, ha causado sensación. Esta vez, Paula ha apostado por un vestido con aire flamenco-chic que combina tendencia, sofisticación y ese punto de coquetería que tanto la caracteriza.

Ve olvidándote de los dibujos lineales porque el print que pide paso para la las próximas dos temporadas no es otro que tiene a los lunares como grandes protagonistas. Conocido también desde el siglo XIX como polka dot porque el traje típico para bailar la polca estaba cubierto de estos redondeles, muchos son los rostros conocidos que, a lo largo de la historia, han sucumbido ante este estampado en distintas combinaciones. Lady Di, por ejemplo, fue una de las que mejor lo defendió el estampado de lunares, llegando incluso a convertirlo en su favorito. Y este vestido de Paula Echevarría es perfecto para el verano.

El vestido de Paula Echevarría

Se trata del modelo Polka Chic de la firma Fetiche Suances, una de las marcas fetiche (nunca mejor dicho) de la asturiana. El diseño, en negro con lunares blancos, presenta un escote palabra de honor con finos tirantes, detalle de flor blanca en el pecho y un patrón asimétrico con volante que deja al descubierto las piernas, aportando movimiento y un toque muy sensual. Un diseño de silueta fluida, perfecto para una noche de verano con cena, paseo… y amor.

Valorado en 219 euros, este vestido es una opción ideal para quienes buscan una prenda especial con personalidad y tendencia. Paula lo combinó con sandalias de tacón negras, maxipendientes brillantes y melena suelta pulida con raya en medio, demostrando que no necesita excesos para brillar. Con este look, la actriz reafirma su estatus como referente de estilo en nuestro país y demuestra, una vez más, que los lunares nunca pasan de moda, especialmente si se llevan con actitud y una gran sonrisa.