Celebrities

Sara Carbonero se adelanta a los días más fríos del otoño con el eterno vestido negro que siempre triunfa

Un diseño de lo nueva colección de su firma Slowlove.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez con la nueva colección de Slowlove.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez con la nueva colección de Slowlove.Slowlove

El vestido negro es un básico atemporal que nos sirve para todas las ocasiones, y Sara Carbonero lo tiene claro. Y es que la periodista estuvo ayer fotografiando las prendas de la nueva colección de otoño 2024 de su marca Slowlove y nos ha hecho desear este vestido negro básico que es un fondo de armario de lo más elegante con detalle dorado a la cintura. "Antes de mí, nadie habría osado vestirse de negro", presumió en una ocasión Coco Chanel. No le faltaba razón. Antes de que en la década de los años veinte la diseñadora inventara la petite robe noire, little black dress o vestido negro corto, este color en el armario femenino estaba relegado al luto. Fue ella quien le otorgó un nuevo significado de elegancia y sofisticación logrando que todas las mujeres de la época quisieran tener el suyo.

Y este vestido negro de la nueva colección de Slowlove tiene todo lo que podemos pedir al otoño. Y Sara Carbonero nos lo deja claro con esta fotografía en su cuenta de Instagram. Un vestido de cuello cerrado y manga larga perfecto para los días más fríos del otoño con un detalle dorado a la cintura, que no sabemos si es un cinturón o un detalle del vestido. Entre las bondades del vestido negro no podemos olvidar su capacidad para adaptarse a estilos tan distintos como el de Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o la propia Coco Chanel o celebrities contemporáneas como Kim Kardashian, Rosalía, Isabelle Huppert, Penélope Cruz, Victoria Beckham o Jennifer Aniston.

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.Instagram

¿La mala noticia? Que aún no está a la venta en la web de la marca, pero seguro que no tardamos en encontrarlo disponible. Esta pieza que nos hace soñar con el acogedor otoño pertenece a la nueva colección pre-fall 2024 de Slowlove, y en cuanto lo ves, entiendes por qué Sara ha decidido ser una vez más la imagen de su propia firma. El diseño es sencillamente perfecto para esta época del año