Celebrities

Tamara Falcó se pone su look más clásico, pijo y parisino como toda una tía orgullosa para ir a conocer a su nuevo sobrino al hospital

Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo.

Tamara Falcó
Tamara FalcóJosé Oliva Europa Press

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su tercer hijo. Era la propia hija de Isabel Preysler la que hace unos días anunciaba a través de sus redes sociales que se encontraba en la recta final de este embarazo, con todo preparado para dar la bienvenida a su pequeño. Otro niño, como ella misma confirmaba, que viene a completar esta familia, ya numerosa. El bebé nació ayer, miércoles, 24 de abril. Y Ana ya ha compartido la primera fotografía con el pequeño a través de su cuenta de Instagram. Una imagen con las manos de los cinco miembros de la familia y unas palabras con las que revelaban el nombre: "Bienvenido Martín. 24.04.24. Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!!!". Pero no solo ella, ahora es Tamara Falcó la que se ha puesto su look más pijo, clásico y parisino para ir a visitar a su hermana al hospital y conocer a su nuevo sobrino. La camiseta de rayas marineras es probablemente la única prenda capaz de poner de acuerdo a mayores y niños, hombres y mujeres y a aquellos con estilos diametralmente opuestos. El estampado, ya sea en formato camiseta, jersey o cualquier otra declinación, también ha acaparado infinitas apariciones en las pasarelas convirtiéndose en seña indisociable de diseñadores como Jean-Paul Gaultier. Pero más allá del enfant terrible de la moda, las rayas son recurrentes en multitud de firmas: de Chanel a Celine pasando por Ralph Lauren o Dior.

Tamara Falcó con jersey clásica de rayas para conocer a su nuevo sobrino, como toda una tía orgullosa. Una camiseta la que ha lucido la marquesa de la icónica firma francesa Saint James fue pionera en el diseño de las camisetas de rayas, nació en 1889 creando jerséis de lana para los marineros. Hoy en día es una de las marcas más prestigiosas e identificativas de Francia. Coco Chanel, Brigitte Bardot o Pablo Picasso hicieron conocida esta marca que forma parte de la historia de la moda francesa. Con más de 130 años de historia Saint James se amolda y se reinventa amoldándose a las tendencias sin perder su esencia. Y Tamara Falcó la ha recuperado para ir al hospital a visitar a su hermana.

El tercer hijo del matrimonio llega tras diez años de relación que comenzaron de forma casual. En 2012, Enrique Iglesias ofreció un concierto en Madrid y Fernando Verdasco entró a saludarlo al camerino porque a su hermana pequeña le hacía ilusión conocerle. Y Tamara Falcó vuelve a ser toda una tía orgullosa.