Cargando...

Moda

Tana Rivera luce espectacular para una tarde de toros con amigos

Con prendas clásicas y muy en su estilo, así acudió la joven a las ventas en Madrid

Tana Rivera luce espectacular para una tarde de toros con amigos Gtres

Tana Rivera se ha convertido en toda una influencer y una inspiración para las jóvenes de España amantes de la moda y que buscan en ella una forma de encontrar su estilo, pues desprende elegancia, saber estar y un estilo inconfundible. Ella, como buena amante de las tendencias, aunque llevándolas siempre a su terreno, sabe ir perfecta para cada ocasión, desde en su día a día, luciendo prendas más versátiles como este'total look' de chaqueta y pantalón en tono burdeos que, aparentemente puede parecer muy elegante, por lo que ella llevó unas sneakers en negro para hacerlo más informal, hasta en ocasiones más especiales, convirtiéndose en la mejor vestida de la Goyesca de Ronda con un vestido blanco con ribetes en rojo de 'estilo boho'. Como se puede observar, es amante de los 'total look'de chaqueta y pantalón y es que, una vez más, la vimos en Sevilla en la Semana Santa pasada lucir preciosa este look en camel y beige, una apuesta segura que no dejó indiferente a nadie.

Para una tarde de toros con amigos, entre ellos Tomás Páramo, en la Plaza de Toros de Madrid en la tradicional corrida de la primavera de la Feria del Milagro, vimos a Tana Rivera, quien es amante de los toros, lucir perfecta una vez más, y es que ella optó por un vestido en tono azul marino con motivos en burdeos, morados y naranjas de 'estilo boho' sin escote y de manga larga que combinó con un abrigo tipo blazer en azul marino de corte masculino, luciendo perfecta y muy elegante para este día, al igual que la vez pasada cuando acudió con su madreEugenia Martínez de Irujo a la Maestranza de Sevilla. En el día de ayer, Tana Rivera se proclamó, una vez más, como la mejor vestidas de la tarde.

Tana Rivera con sandalias de taconazo.Gtres

Como toque final, optó por unos pendientes largos en dorado, una joya que sigue en tendencia otra temporada más por su elegancia y porque eleva cualquier look.