Casa Real
Con vestido 'lady' y capa sofisticada: así es el look de Mary de Dinamarca tras la primera semana como reina
Un diseño con un toque coqueto en el último acto de la proclamación en la Catedral de Aarhus.
Mary de Dinamarca se convierte en la royal más lady con su vestido en morado en el último acto de la proclamación. El pasado 14 de enero tuvo lugar la proclamación como reyes de Federico X junto a Mary de Dinamarca, evento en el que fuimos testigos de cómo salían al balcón del palacio de Christianborg, ubicado en Copenhague, tras la ceremonia de abdicación de la reina Margarita II. En dicha fecha, la actual reina de Dinamarca brilló con una tiara de rubíes y un vestido blanco súper elegante de la firma danesa las Spangenberg. Indiscutiblemente, este momento pasa a la historia como uno de los más emocionantes y expectantes por toda la población. Pues bien, tras este acontecimiento, se han desplazado hasta la Catedral de Aarhus, lugar donde ha estado presente toda la familia real para celebrar un acto religioso. Especialmente, el rey Federico X, la reina Mary, la reina Margarita, la princesa Benedicta, el heredero al trono y príncipe Christian y sus hermanos Isabella, Josephine y Vincent. En esta ocasión, Mary de Dinamarca ha demostrado que sigue siendo una de las royals europeas con mejor estilo con vestido midi, sombrero del mismo color, capa en marino y zapatos de tacón muy elegantes.
Mary de Dinamarca, junto a la Reina Letizia, nunca defraudan en sus estilismos en los eventos reales. Asimismo, comparten muchos gustos a la hora de vestir, como los vestidos con un toque preppy o las capas, una prenda muy favorecedora y necesaria ante las bajas temperaturas. La royal danesa se declara amante de este color, pues además de favorecerle, ya le hemos visto protagonizando otros looks con este tono. No tenemos ninguna duda de que este vestido marcará tendencia para los próximos acontecimientos de estos meses. Asimismo, la reina Margarita II también se ha decantado por la misma prenda con una caída fluida y del mismo color combinada con un abrigo largo en gris y gorro de la misma colorimetría. Otros de los estilismos que han sido muy comunes en este evento han sido los abrigos estructurados de colores suaves con pantalones de vestir.
Mary de Dinamarca se convierte, una vez más, en una de las royals mejor vestidas (y más queridas), como la Reina Letizia o Kate Middleton.
✕
Accede a tu cuenta para comentar