• Paula Echevarría diseña su propia colección de zapatos
    /

Paula Echevarría diseña su propia colección de zapatos

La actriz Paula Echevarría presenta la colección cápsula diseñada en exclusiva para la marca española Más34

Todo lo que luce lo agota al minuto. Y ahora es ella la que se lanza a diseñar sus propios zapatos. Paula Echevarría presenta la colección cápsula diseñada en exclusiva para la marca española Más34. Paula, que se ha confesado amante de esta marca con la que ya ha colaborado en diversas ocasiones, ha decidido dar un paso más y se ha animado esta vez con el diseño.

“Me he decidido a lanzar esta colección cápsula junto a Más34 ya que, además de colaborar con la marca desde hace ya algunas temporadas, me siento totalmente identificada con sus valores de calidad, fabricación 100% española y sus preciosos diseños”- confiesa la actriz. “Es una marca que entiende las necesidades de la mujer actual. Es la marca perfecta para llevar 24/7”.

Cuando preguntamos a Paula como surgió la idea nos cuenta: “En uno de los encuentros con Adriana y su equipo me propusieron el proyecto y la verdad es que me encantó la idea. Durante todo el proceso conté con la ayuda de Adriana, que con su experiencia supo darme las pautas necesarias. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado: una colección que refleja perfectamente mi estilo y personalidad “.

Paula Echevarría diseña su propia colección de zapatos

En palabras de Adriana, fundadora de Más34, la creación de esta colección diseñada en colaboración con Paula ha sido una evolución natural: “Paula es amiga de la marca desde hace ya algunos años. Es la perfecta embajadora para nuestras creaciones. Hace unos meses le invitamos a dar un paso más e involucrarse de manera más directa en el diseño. El resultado es una colección versátil y muy ponible, con el sello característico de la marca, y con la esencia de una de nuestras embajadoras más especiales.”

La colección “Más34 by Paula Echevarría” está compuesta por 3 modelos: La pala Daniella, en honor a su hija, disponible en marrón, negro y visón. La sandalia Elena, disponible en kaki y visón y la sandalia Paula, disponible en color frambuesa, oro y plata, que ya hemos visto lucir hoy mismo a la actriz en dorado. ¿Qué mujer no sueña con tener sus propios zapatos? ¡Paula ha hecho el sueño realidad!