Lifestyle

Hasta 'La Reina Carlota' de Netflix perdería la cabeza por este juego de té que es el regalo perfecto de última hora para el Día de la Madre

Hendrick’s Gin propone un regalo edición limitada compuesto por un juego de té victoriano, un ramo de flores y una botella de Hendrick’s Original.

La reina Carlota, en la miniserie de Netflix
La reina Carlota, en la miniserie de Netflix Netflix

¿Dejando el regalo del Día de la Madre para última hora? Hendrick’s propone el regalo perfecto y original edición limitada para todas esas madres únicas, inusuales y excepcionales a las que queremos celebrar y agradecer el cariño y amor que nos brindan. Inspirada e tan victoriana tradición como es la hora del té y el apasionante mundo de la botánica, Hendrick’s y Salon des Fleurs, sorprenden con la combinación perfecta para agasajar a las madres: un original ramo de rosas y pepinos deshidratados, elementos fundamentales en la elaboración de Hendrick’s, acompañado de un precioso y delicado juego de té que invita a adentrarnos en el curioso y maravilloso mundo de la marca, lo que sin duda resulta la combinación más excepcional para disfrutar de una forma inusual de su protagonista estrella: Hendrick’s original.

Obsequiar con un ramo de flores como ofrenda de amor y cariño a las madres es un regalo sencillo, bonito y tradicional. Sin embargo, Hendrick’s pretende hacerlo aún más original acompañándolo de tan delicado juego de té. Como no podía ser de otra manera, quiere ofrecer un detalle distintivo para madres inusuales a través de las flores. Por ello, el ramo está compuesto por los elementos clave que son la seña de identidad de esta ginebra: rosas de jardín, hipericum, verdes variados, rodajas de pepino deshidratado, junto a ilustraciones de personajes icónicos de Hendrick’s. De esta manera, Hendrick’s ofrece a través de un ramo, el concepto y núcleo botánico de su ginebra original para un inigualable deleite olfativo.

Regalo Hendrick’s Día de la Madre 2023.
Regalo Hendrick’s Día de la Madre 2023. Cedido por la marca

En cuanto al juego de té, ¿qué mejor manera de celebrar tan ceremoniosa tradición victoriana que al puro estilo Hendrick’s? Para dicho propósito, Hendrick’ incluye una preciosa tetera de porcelana hecha a medida junto a seis tazas y platillos delicadamente decorados con elementos visuales de la marca, para ofrecer una experiencia de consumo única. Ambos detalles van acompañados de la icónica e inusual botella de Hendrick’s, la ginebra infusionada con rosas y pepinos y 11 botánicos de diferentes partes del mundo. El ramo ha sido creado y elaborado artesanalmente por los maestros floristas de Salon des Fleurs de Madrid, ofreciendo el regalo perfecto para sorprender a las madres al más puro estilo Hendrick’s Gin.

El regalo está a la venta a un precio de 98€ (no incluye gastos de envío) en la web y tienda de Salon Des Fleurs en Madrid, bajo petición y hasta fin de existencias. Teléfono de contacto: 91 535 23 48