• 1

Este verano entrena a todo color, con la colección SS18 de Sternitz

Especializada en ropa de fitness y yoga, la marca norteamericana propone deliciosos motivos veraniegos para su última colección

  • Este verano entrena a todo color, con la colección SS18 de Sternitz
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2018. 10:26h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 19/7/2018

ETIQUETAS

Flamingo, Watermelon, Pineaple y Ice Cream son los cuatro divertidos estampados que lanzó recientemente la marca de prendas deportivas Sternitz, ideales para disfrutar de las jornadas de fitness y yoga más divertidas del verano. Nacida hace tres años en EE.UU. la compañía comercializa también en España su línea ecológica Lotus a base de fibras de bambú, así como esterillas ecológicas, botellas de agua y otros útiles complementos.

Sternitz es una empresa familiar con sede en Florida, enfocada a una mujer enérgica y decidida, activa y vibrante, que está en constante movimiento y disfruta de la armonía con la naturaleza. Su nombre y logo proceden del término stern, estrella en varios idiomas, y tern, golondrina en alemán, que inspiró la forma de pico de un ave en el logotipo.

Este verano entrena a todo color, con la colección SS18 de Sternitz

Así, la marca aúna lo más precioso del cielo con uno de los animales más sublimes de la tierra: una unión que se refleja en sus productos, ligeros y fuertes como estos elementos. Estos valores, unidos a la eficacia de su tienda online, son los motivos de su rápido éxito en España, con apenas un año de vida en nuestro país.

Este verano Sternitz nos sorprende con una nueva línea de mallas de animados motivos estivales, como helados, frutas tropicales o llamativos flamencos. Están confeccionados con suave y cómodo hilo de microfibra a base de poliéster y spandex; cuatro vías de estiramiento, corte de precisión, y cosidos a mano tras la impresión. Disponibles en dos longitudes, cuentan con la cinturilla elevada y un bolsillo pequeño interior. Su precio es de 59,99 euros.

Este verano entrena a todo color, con la colección SS18 de Sternitz
Lotus, naturaleza sobre la piel

Para el verano, y cualquier época del año, es perfecta también la colección Lotus de Sternitz, fabricada con fibras de bambú, un tejido sostenible y ecológico, de suave textura, termo climático, ergonómico, antibacteriano y súper absorbente. Gracias a su protección UV es ideal para la práctica en exterior, y sus múltiples pliegues logran que le siente como un guante a cualquier tipo de cuerpo.

La colección se compone de pantalones, camisetas y sudaderas con capucha en colores pastel, y aunque se orientan principalmente a yoguis de estilo contemporáneo, son prendas perfectas también para pilates y para cualquier actividad física que requiera libertad de movimientos. Rabi, Maya, Ananda o Dhana son sus modelos, cuyos precios oscilan de los 30 a los 50 euros.

Este verano entrena a todo color, con la colección SS18 de Sternitz

En cuanto a los complementos, Sternitz es mundialmente conocido por sus esterillas ecológicas, de fibra de yute y EcoPVC, cuya textura permite un agarre perfecto. Disponibles en colores aguamarina, negro, rosado y morado, su precio es de 38,99 euros. La firma comercializa, además, toallas de microfibra, gorras y cintas para el cabello, botellas de agua, y mochilas de última generación.

Consulta todo el catálogo en www.sternitz.es

Últimas noticias