Casa Real

Victoria Federica: Una puesta de largo de rojo

La sobrina del Rey ha escogido un favorecedor diseño rojo, un color que comparte como favorito con la Reina Letizia

Victoria Federica presidiendo su primer acto oficial en solitario en Sevilla
Victoria Federica presidiendo su primer acto oficial en solitario en Sevillalarazon

La sobrina del Rey ha escogido un favorecedor diseño rojo, un color que comparte como favorito con la Reina Letizia

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebró anoche por todo lo alto su puesta de largo en Madrid casi 10 meses después de haber alcanzado la mayoría de edad. El lugar escogido ha sido la exclusiva finca la Escorzonera, concretamente en la casa-palacio El Chaparral, hasta donde se han desplazado cerca de 300 invitados, entre los que estaba Beltran Lozano o los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, a través de los que hemos podido ver la fiesta en sus stories, incluso a Victoria Federica bailar a ritmo de Juan Magan.

Su estilismo era de lo más esperado de la noche, Victoria Federica ha apostado por un vestido rojo largo sin mangas y de escote en 'V' que potenciaba su característica silueta esbelta y agregaba un original adorno de flecos conformados por abalorios que caían desde la cintura y la falda con detalles de pedrería. Para darle su toque, ha acompañado el estilismo con unos pendientes earcuff, a la vista gracias a la coleta baja con la que ha recogido su larga melena.

Victoria Federica, que ha apostado otra vez por el rojo como en su primer acto oficial en solitario en Sevilla, el que parece ser su color estrella para las grandes ocasiones, al igual que lo ha sido siempre para su tía la Reina Letizia. ¡Una puesta de largo de altura!