Sevilla

Detenido un atracador que dejó clavado un cuchillo en la pierna a su víctima

La Guardia Civil ha detenido en Coria del Río (Sevilla) a un peligroso atracador que dejó un cuchillo clavado en la pierna de una de sus víctimas, a la que abordó en los aparcamientos de un centro comercial de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Según ha informado hoy la Guardia Civil, J.S.R. fue detenido el pasado viernes en el domicilio de un conocido toxicómano de Coria del Río, donde se había escondido al saber que estaba siendo buscado.

El pasado mes de enero este supuesto atracador entró encapuchado en una farmacia de Castilleja de la Cuesta armado con un cuchillo y, tras amenazar a los empleados, se llevó más de 1.100 euros.

Huyó en un coche robado y cuando fue localizado por la Guardia Civil golpeó a uno de los agentes con el vehículo y consiguió escapar.

Diez días después, en el aparcamiento de un centro comercial de Castilleja, abordó a una mujer y le robó el bolso tras golpearla en la cabeza y clavarle un cuchillo en el muslo.

La mujer fue auxiliada por otros usuarios del aparcamiento y fue trasladada con el cuchillo clavado a un hospital de Sevilla.

Tras estos hechos, el atracador se escondió en la casa de un conocido drogodependiente de Coria del Río, aunque la Guardia Civil, con apoyo de la Policía Nacional, lo localizó y lo detuvo el pasado viernes.

El pasado domingo el juzgado ordenó el ingreso en prisión del detenido.