MENÚ
sábado 20 julio 2019
21:01
Actualizado

El Extremadura homenajea a Reyes frente al Mallorca

El club dedica la puerta 19 del estadio Francisco de la Hera al futbolista fallecido, que llevaba este número en su camiseta, y al que se le dedicará también un mural

  • La puerta con el número de Reyes, en el Francisco de la Hera de Almendralejo /Foto: Efe
    La puerta con el número de Reyes, en el Francisco de la Hera de Almendralejo /Foto: Efe
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de junio de 2019. 21:49h

Comentada
larazon.es Sevilla. 8/6/2019

ETIQUETAS

El Extremadura buscó el broche a una temporada histórica con una victoria ante el Mallorca y así poder celebrar con su afición un año complicado, lleno de altibajos deportivos y con el colofón emocional de la muerte de José Antonio Reyes, al que se rindió homenaje. El club dedicó la puerta 19 del estadio Francisco de la Hera al futbolista fallecido, que llevaba este número en su camiseta, y al que se le dedicará también un mural

El entrenador azulgrana, Manuel Mosquera, habló de un final “agridulce”, de “disfrute” por mantener la categoría, pero con las “emociones contenidas” por respeto a la memoria y a la familia de Reyes, fallecido en accidente de tráfico.

Los jugadores lucieron la tercera equipación para la próxima temporada, de color negro, de luto, para recordar al jugador internacional sevillano, fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico.

Los de Almendralejo, que firmaron el martes ante el Cádiz su quinta victoria consecutiva a domicilio, a pesar del palo de Reyes, tienen ahora a su alcance finalizar en la duodécima posición tras coquetear con el descenso durante semanas.

En Cádiz tenían la motivación de pasar de los 50 puntos y frente al Mallorca de alcanzar los 55 y subir una posición. “Me gusta”, ha dicho el técnico, porque siempre es importante tener “retos”.

A su juicio, siempre hay que ser “competitivos”, porque si se juega “a medias” es cuando vienen las lesiones, por lo que los suyos saldrán a apretar, a presionar y a ganar.

En cuestión de bajas, el Extremadura tendrá las de Olabe, Nando, Dani Schahin y, sobre todo, Zarfiño, que ayer ya no entrenó por una fascitis plantar y que no entrará en la convocatoria.

Últimas noticias