MENÚ
jueves 24 octubre 2019
01:19
Actualizado

Carnero explica a los alcaldes cómo gestionar y aprovechar la nueva Ley de Contratación

“Es un importante desafío para las entidades locales”, afirma el presidente de la Diputación de Valladolid

  • Jesús Julio Carnero abre la jornada informativa celebrada en Valladolid
    Jesús Julio Carnero abre la jornada informativa celebrada en Valladolid
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de marzo de 2018. 21:09h

Comentada
Valladolid. 6/3/2018

La Diputación de Valladolid, a través de su presidente, Jesús Julio Carnero, ha dado a conocer a dos centenares de alcaldes y secretarios municipales de la provincia la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público. «Un importante desafío para las entidades locales», aseguró el presidente, durante la jornada informativa celebrada en Valladolid, y que permitirá, en su opinión, «una gestión y un aprovechamiento más eficaz».

Jesús Julio Carnero deseo también que «se haga pronto realidad una definición de la Regla del Gasto, algo que venimos reclamando desde las entidades locales porque llevamos mucho tiempo demostrando que somos administraciones saneadas y equilibradas, que estamos haciendo más de lo que podemos hacer sin tener los recursos suficientes para ello».

El presidente de la Diputación recalcó que desde la institución provincial se está ejerciendo una importante labor de apoyo, asistencia y cooperación a los municipios «en un momento en que apenas pueden dar respuesta a las constantes novedades y obligaciones impuestas, y que ya se ha empezado a dar de alta a aquellas entidades que han solicitado entrar en la Plataforma de Contratos del Sector Público.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs