MENÚ
martes 14 agosto 2018
18:10
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Castilla y León reforzará la formación de los policías especialistas en terrorismo

Suárez-Quiñones ofrece su colaboración al Gobierno de España

  • El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones, dialoga con el ministro del Interior, José Ignacio Zoilo, al comienzo de la reunión que el ministro mantuvo con los consejeros de la distintas Comunidades Autónomas, para informarles sobre las medidas acordadas en el Pacto Antiyihadista.
    El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones, dialoga con el ministro del Interior, José Ignacio Zoilo, al comienzo de la reunión que el ministro mantuvo con los consejeros de la distintas Comunidades Autónomas, para informarles sobre las medidas acordadas en el Pacto Antiyihadista. / Juan Lázaro/Ical
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de marzo de 2018. 21:03h

Comentada
La Razón.  Valladolid. 13/3/2018

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, participó en la reunión en la que el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, explicó el Pacto Antiyihadista. Tras el encuentro, el representante castellano y leonés señaló que apostó por reforzar la formación que reciben los agentes sobre terrorismo antiyihadista en las escuelas regionales. Por otra parte, también se hizo hincapié en la necesidad de que la información «fluya» entre los distintos cuerpos de seguridad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs