MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
03:58
Actualizado

El Palacio Real de Valladolid acoge por vez primera un desfile de moda benéfico

Se celebrará el 9 de junio y la recaudación se destinará íntegra a la Fundación Personas

  • El general de Brigada, José Rivas, presenta el cartel del desfile junto al diseñador Manu Sánchez y el presidente de la Fundación Personas, Manuel Fernández, entre otros
    El general de Brigada, José Rivas, presenta el cartel del desfile junto al diseñador Manu Sánchez y el presidente de la Fundación Personas, Manuel Fernández, entre otros / Dos Santos
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de mayo de 2018. 20:48h

Comentada
R. Ortega.  Valladolid. 29/5/2018

El Salón del Trono del Palacio Real de Valladolid, sede de la IV Subinspección general del Ejército de Tierra (Suige), acogerá el próximo 9 de junio por primera vez, un desfile de moda de alta costura protagonizado por el diseñador cordobés pero afincado en Valladolid, Manu Sánchez, y, además, con fines benéficos.

De hecho, todo el dinero que se recaude en esta actividad se destinará a la Fundación Personas y a su proyecto Arte-Terapia, que promueve el trabajo artístico de las personas con discapacidad intelectual como herramienta para que expresen sus sentimientos y emociones y conecten con la sociedad.

Manu Sánchez ha preparado para esta ocasión un desfile retrospectivo de sus veinte años de carrera, en el que siete modelos , entre ellas la vedette y actriz española Jenny Llada -que también actuará en la gala junto a las cantantes María Peralta y Charo Reina-, lucirán una treintena de vestidos y trajes de novia y para fiestas principalmente, elaborados por este creador en las dos últimas décadas, que permitirán comprobar también al público asistente su evolución en el mundo de la moda.

Marca España

E jefe de la IV Subinspección General del Ejército de Tierra, José Rivas, reafirmó su apuesta por abrir su puertas a las actividades culturales para que los ciudadanos conozcan la sede de Capitanía así como la labor que allí se realiza. Además, el general de Brigada se felicitaba de poder acoger un desfile de alta costura y de promover la Marca España que, para el militar, se representa también en el diseñador Manu Sánchez.

El aforo máximo es de 160 personas y las entradas cuestan 15 euros, que dan derecho a disfrutar del desfile y un cóctel. Los interesados pueden adquirirlas en el Palacio Real o en el taller del creador en Valladolid. La periodista Cristina Camell conducirá la gala que se emitirá por La 7 de Castilla y León. La organización ha impulsado una Fila 0 (ES78 -2108 -2260 - 3254 - 5583) para colaborar con la Fundación Personas y su labor en favor de la discapacidad intelectual.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs