MENÚ
miércoles 14 noviembre 2018
08:52
Actualizado
  • 1

Óscar Puente reúne en Valladolid a los grupos musicales más representativos de los años 90

Las actuaciones durarán más de cinco horas y se celebrarán en el complejo de la Hípica el 25 de agosto

  • Óscar Puente presenta la cita junto a Ana Redondo, Fernando Martínez «Fermandisco», Hugo Albornoz y Juanjo Rodríguez
    Óscar Puente presenta la cita junto a Ana Redondo, Fernando Martínez «Fermandisco», Hugo Albornoz y Juanjo Rodríguez / Ayuntamiento de Valladolid
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de agosto de 2018. 20:04h

Comentada
L. Magdaleno.  Valladolid. 18/8/2018

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, lleva a la ciudad el concierto «Love the 90’s», que reunirá el 25 de agosto en la Antigua Hípica a 17 artistas, tanto nacionales como internacionales, durante más de cinco horas, después de que la gira haya sumado más de 100.000 espectadores en las principales ciudades de España.

El mayor festival europeo de música de los años 90, que se integra en el ciclo Noches del Pisuerga, estará acompañado de una gran producción, con un importante despliegue visual y técnico. La cita ya ha vendido 6.000 entradas, de las que mil fueron esta semana, a un precio general de 30 euros aunque llegan hasta los 80 euros para las zonas vip.

Según anunció el regidor en la presentación del concierto, el espectáculo se alargará desde las cuatro horas y cuarto previstas en un principio hasta aproximadamente cinco horas y media para facilitar que los abonados del Real Valladolid que tuvieran su entrada antes de conocer la fecha del partido puedan asistir también después del mismo.

El consejero delegado de Pandora Concerts, Juanjo Rodríguez, explicó que debido a estos cambios para la fecha del primer partido de liga en casa del Real Valladolid tras su vuelta a Primera División, los «Jumper Brothers» ofrecerán desde las 22,00 horas un concierto adicional de una hora para otorgar «un poco de margen» a aquellas personas que se desplacen desde el estadio José Zorrilla.

Así, los aficionados llegarán a las actuaciones de los artistas como Corona (conocida por la canción «The rhythm of the night»), Whigfield («Saturday night»), Paradisio («Bailando»), Chimo Bayo («Así me gusta a mí»), Ku Minerva («Estoy llorando por tí»), Rozalla («Everybody is free»), Alice DJ («Better off alone»), Ice MC («Its’s rainy day») y Rebeca («Duro de pelar»), entre otros.

Últimas noticias