MENÚ
martes 22 octubre 2019
23:30
Actualizado

Cargas policiales en Sants contra grupos antidesahucio

Los Mossos d’Esquadra cargaron contra los manifestantes después de que el desahucio se cancelara, pero las protestas continuaran

  • Un momento de la actuación de los mossos contra los manifestantes antidesahucio
    Un momento de la actuación de los mossos contra los manifestantes antidesahucio /

    Arran(twitter)

Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2019. 15:27h

Comentada
larazon.es.  Barcelona. 19/9/2019

Los Mossos d’Esquadra han cargado contra un grupo de personas que se habían concentrado para impedir un desahucio, que finalmente no se ha llevado a cabo, en el barrio barcelonés de Sants.

Según ha informado la policía catalana, agentes antidisturbios de los Mossos d’Esquadra han acudido este mañana en apoyo de la comitiva judicial que debía ejecutar el desahucio de la vivienda, ante la que se han concentrado decenas de personas en protesta por el desalojo.

El desahucio se ha suspendido finalmente, pero, según los Mossos d’Esquadra, un grupo de los concentrados ha empezado a hostigar a varios operarios que iban a intervenir en la vivienda tras el desalojo y a los agentes que intentaban protegerlos.

Los Mossos d’Esquadra han utilizado entonces sus defensas para cargar contra varios de los concentrados y han dispersado a los manifestantes.

La organización juvenil Arran, vinculada a la CUP, ha condenado en su cuenta de Twitter la intervención policial, cuando el desahucio ya se había suspendido. EFE

rg/pll/ros

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs