MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
23:51
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Casado reivindica el PP que construyó la mejor historia de Valencia

El candidato a presidir el PP recuerda a Bonig que siempre ha estado a su lado en los «peores momentos» y pide que se dé libertad de voto a los militantes

  • Pablo Casado eligió la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia para mantener un encuentro con los militantes. Por la mañana había visitado Alicante y después tenía un acto programado en Castellón/ KIKE TABERNER
    Pablo Casado eligió la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia para mantener un encuentro con los militantes. Por la mañana había visitado Alicante y después tenía un acto programado en Castellón/ KIKE TABERNER
Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

22 de junio de 2018. 20:57h

Comentada
A. Martí.  Valencia. 23/6/2018

Alicante, Valencia y Castellón en un solo día y antes de que comience la campaña. Pablo Casado, el vicesecretario general de Comunicación de Rajoy, reivindicó ayer el PP que «construyó la mejor historia de Valencia». Tras visitar Alicante, que se encuentra en plenas Hogueras, llegó a media tarde al centro del «cap i casal». Eligió la terraza del Ateneo Mercantil para mantener un encuentro con los militantes a los que no pidió el voto. «Vengo a escuchar».

Unos 350 militantes le acompañaron en un acto en el que también se dejaron ver rostros relevantes del PPCV como el presidente de la gestora de la ciudad de Valencia, Luis Santamaría, la diputada nacional Belén Hoyo, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y el senador Pedro Agramunt.

Casado se presenta como valenciano de adopción. Su mujer es alicantina, como su hijo. Por este motivo, después de presentar su candidatura en su tierra, en Castilla y León, emprendió el rumbo hacia la Comunitat.

Declaró también su admiración por el trabajo que está realizando la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y aunque no le reclamó directamente su apoyo, recordó que él ha estado junto a ella en los peores momentos. «Tengo una relación de amistad con ella, pero sobre todo tengo la confianza de que será una gran presidenta de la Generalitat».

Casado aspira a ser el candidato de las bases por lo que solo ha hecho una petición a los presidentes de las agrupaciones locales, que registren al mayor número posible de militantes para que puedan ejercer su derecho al voto el próximo día 5 de julio. «Que den libertad de voto».

Aseguró que no tiene la intención de integrarse en otra candidatura, aunque sí invitó a quien quiera a unirse a la suya. «Pido paso, pero en este proyecto cabemos todos porque también es necesario que se produzca una renovación».

Su programa está basado en la libertad económica e ideológica, en la unidad de España, la familia, la seguridad y la honestidad. «No tengo nada que ocultar» dijo en referencia a quien pone en duda alguno de los títulos universitarios que ha obtenido, «si lo tuviese no me presentaría por respeto a los militantes».

Cospedal visita hoy la Comunitat

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP hasta que comenzó la carrera por la presidencia, visita hoy Castellón y Valencia. Ha solicitado la sede del PPCV y la dirección se la ha cedido. Un gesto, afirman desde la dirección, que entra dentro de la dinámica de campaña. Confirmaron que al acto no asistirán ni Bonig ni su número dos, Eva Ortiz.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs