MENÚ
sábado 19 octubre 2019
14:33
Actualizado

Alcorcón: la alcaldesa socialista cambia la cerradura del despacho del PP

Los populares creen que hay una “persecución revanchista y un incumplimiento del reglamento municipal”.

  • La alcaldesa Natalia de Andrés el día de su toma de posesión
    La alcaldesa Natalia de Andrés el día de su toma de posesión

Tiempo de lectura 2 min.

20 de junio de 2019. 12:58h

Comentada
Rocío Ruiz 19/6/2019

ETIQUETAS

En el Ayuntamiento de Alcorcón el Grupo Popular no tiene ubicación, ni ordenador ni impresora. Cuando fueron a su despacho en la tercera planta del Consistorio se encontraron con que la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), les había cambiado la cerradura del despacho donde tenían su documentación oficial para ejercer su labor de oposición, según ha denunciado el PP. “No puedo acceder a mis diez cajas con papeles sobre los presupuestos, documentación municipal y otros objetos de carácter personal, no puedo recoger ni las fotos de mis hijos que tenía puestas encima de mi mesa, ¡ni los bolígrafos siquiera!...Hemos reclamado que si nos quitan nuestro despacho, que nos den otro, pero nos dicen que “con tiempo”. Es un atropello político”, lamenta Ana Gómez, la portavoz del PP en el Ayuntamiento.

Para colmo, “ya nos han dicho que, cuando entremos al despacho, lo tenemos que hacer acompañados por la Policía municipal”, asegura Gómez.

La alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), está incumpliendo el Reglamento Municipal y vulnerando los derechos fundamentales que regulan la vida democrática”, denuncia el Grupo Popular. Y es que creen que todo tiene que ver con la “persecución revanchista por parte del nuevo gobierno desde que el pasado sábado tomara posesión de su cargo la nueva alcaldesa”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs