Ferrocarriles

Demoras en los cercanías por un arrollamiento y por las lluvias

Las líneas C5 y C4 han visto limitada la circulación a un solo carril

Demoras en los cercanías por un arrollamiento y por las lluvias
Demoras en los cercanías por un arrollamiento y por las lluviaslarazon

Los trenes de Cercanías de Madrid están sufriendo numerosos retrasos debido a un arrollamiento en la estación de Leganes y al desprendimiento de tierras por las lluvias.

Los trenes de Cercanías de Madrid están sufriendo numerosos retrasos debido a un arrollamiento en la estación de Leganes y al desprendimiento de tierras por las lluvias. Así, la línea C5 ha provocado demoras entre Fuenlabrada y Atocha en ambos sentidos porque ha quedado limitada la circulación a un solo carril.

La línea de Cercanías C-4, que une Madrid con las localidades de Colmenar Viejo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ha sufrido retrasos entre Chamartín y Cantoblanco como consecuencia de un desprendimiento de tierra en un talud por la lluvia, según fuentes de Renfe. A partir de las 11:30 horas, debido a las condiciones meteorológicas, el desprendimiento de tierra en un talud, que ha caído sobre la vía, ha obligado a circular por una sola vía entre Chamartín y Cantoblanco. Por ello, los viajeros con destino Comillas, Valdelasfuentes y Alcobendas deben tomar trenes destino Colmenar y efectuar transbordo en Cantoblanco.

Por ello, se están produciendo demoras en la circulación de los trenes en ambos sentidos, aunque no se ha interrumpido el servicio. Los técnicos de Renfe ya están trabajando para despejar la vía, retirar el material, comprobar que la infraestructura no está dañada y restablecer la prestación del servicio.

Efe