MENÚ
lunes 17 junio 2019
13:42
Actualizado

Rivera defiende el «tándem» Murcia-Cs para garantizar el agua, la educación y el Corredor

El líder de Cs quiso desmarcarse del proyecto socialista de Pedro Sánchez, a quien acusó de ser aliado de quienes quieren romper España «por un puñado de escaños»

  • Isabel Franco, Albert Rivera, Miguel Garaulet y Edmundo Bal ayer en la Plaza Europa de Murcia
    Isabel Franco, Albert Rivera, Miguel Garaulet y Edmundo Bal ayer en la Plaza Europa de Murcia /

    La Razón

Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2019. 20:47h

Comentada
A. G. V.  Murcia. 17/4/2019

La Plaza Europa de Murcia fue el lugar escogido ayer por el líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en el que apostó por un «tándem» entre Cs y Murcia «con el que garantizar las infraestructuras como el Corredor Mediterráneo, el agua como proyecto de igualdad, la educación de calidad y la protección de las familias.

«Quiero un país de estabilidad jurídica, de oportunidades, en el que los independentistas no nos toquen las narices». De esta forma quiso desmarcarse del proyecto socialista de Pedro Sánchez, a quien acusó de ser aliado de quienes quieren romper España «por un puñado de escaños».

De los proyectos previstos en su programa, destacó el de la restricción de los teléfonos móviles de alumnos en las aulas, así como la puesta en marcha de una tarjeta sanitaria única, «para usarla con libertad en España».

Entre los asistentes que entonaban los cánticos de «¡Presidente!», se encontraba también la candidata de Cs en la Región, Isabel Franco, que tuvo que hacer frente ayer a las acusaciones que nuevamente cuestionan la legalidad de las Primarias que le dieron la mayoría como lideresa de la formación en Murcia.

Últimas noticias