Contenido patrocinado por logo MdMENTORING
Economía

Trabajo

“Desde MdMentoring conseguimos que las personas vuelvan a confiar en su valor profesional”

La emergencia sanitaria ha puesto de manifiesto que nos encontramos ante un momento plagado de incertidumbres que ha redefinido gran parte de nuestra vida diaria, también en el aspecto laboral. Nuestro mercado laboral, en plena transformación digital, cada vez pide perfiles más precisos y formados, con una serie de requisitos y particularidades que a veces es difícil conocer. Consultorías como MdMENTORING ofrecen su experiencia para ayudar a las personas a destacar en este mundo tan competitivo

MdMENTORING es una consultoría especilizada en mejorar el desarrollo profesional de las personas.
MdMENTORING es una consultoría especilizada en mejorar el desarrollo profesional de las personas.UnsplashLa Razón

Despidos, ERTEs, EREs… Durante los últimos tiempos, muchas personas han visto peligrar sus puestos de trabajo y se han visto obligadas a reinventarse en busca de una oportunidad mejor. Aunque esto nunca es fácil y estar en búsqueda activa de empleo siempre es todo un reto, hay algunas medidas que pueden hacer que esta carrera de obstáculos sea mucho más llevadera y fructífera.

Es el caso de MdMENTORING, una consultoría formada por expertos que cuentan con más de 20 años de trayectorialaboral y que está especializada en mejorar el desarrollo profesional de las personas. A través de una experiencia cercana, personalizada, y eminentemente práctica, MdMENTORING ayuda a los trabajadores a buscar empleo de forma estructurada y profesional, optimizando sus esfuerzos.

Tanto para personas en paro como para profesionales en activo que quieren dar un giro en su experiencia, MdMENTORING ofrece asesoramiento profesional y el conocimiento que solo especialistas en este campo pueden dar. Su método se basa en enfocarse en las personas y hacerlas el centro de sus objetivos, escuchando y trabajando conjuntamente con ellas para alcanzar el propósito establecido.

Para ello, se sirven de programas completos o módulos con metodología propia que se adapta en cada caso a las necesidades de cada profesional, completándolos, mientras tanto, con las herramientas necesarias para seguir evolucionando.

De este modo, cada trabajador puede ir avanzando en el desarrollo de su carrera y conocer sus fortalezas y las habilidades en las que destaca. Así, podrá identificar y reforzar aquellas áreas en las que necesite mejorar y establecer un plan de acciónad hoc para poder conocer de cerca su progreso.

Más información sobre los programas de desarrollo profesional que ofrece MdMENTORING en:

www.mdmentoring.es,

https://www.linkedin.com/company/mdementoring

https://www.mdmentoring.es/quienes-somos/

Un proyecto de LR Content paralogo MdMENTORING