Contenido patrocinado
A Tu Salud

Vacaciones

Los productos que no pueden faltar en tu neceser de verano

Antimosquitos, repelentes, protector solar, hidratantes corporales... Mifarma by Atida tiene todos los esenciales de tu maleta de vacaciones con descuentos de hasta un 50%

Inicio del verano playas Benidorm
Una mujer toma el sol en la playa de Benidorm (Alicante)Manuel LorenzoEFE

Después de este año difícil, nos apetece viajar. No importan dónde ni cómo, pero las vacaciones hacen falta ahora más que nunca. Durante este verano, de momento, la tendencia se mantiene igual que el año pasado, en el que la mayoría de los españoles eligió viajar por el país, optando por espaciar sus días de descanso a lo largo de la temporada estival y priorizando las escapadas de fin de semana sobre los viajes de mayor duración.

Este 2021, las ciudades favoritas para visitar en dos o tres días están siendo Segovia, Cádiz y Alicante. En cuanto hay varios días de descanso la gente huye de las ciudades y se traslada a lugares con campo o playa. Concretamente, la zona que más crece los domingos es Álava. Por otro lado, donde más se están notando las visitas nacionales es en Baleares, Cantabria y la Comunidad Valenciana. Respecto a destinos fuera de nuestras fronteras, El Caribe y las Maldivas están siendo los favoritos.

Tanto en este tipo de escapadas cortas como en los periodos de descanso más largos en la playa, los pueblos o la montaña, es clave preparar el neceser con los productos imprescindibles para el cuidado y protección de toda la familia. Antimosquitos, repelentes, protector solar, hidratantes corporales, after sun, productos de depilación, limpiadores faciales, higiene íntima, champús, suplementos para comidas más copiosas-ya que en verano puede que nos excedamos más con cenas y comidas por el hecho de estar de vacaciones-, entre otros.

La lista de básicos es larga pero, desde Mifarma by Atida te ofrecen una serie alternativas y soluciones para elegir los mejores productos, y al mejor precio. De hecho, tienen hasta un 50% de descuento en todos los esenciales en el neceser de verano.

- Usar minitallas, especialmente en los desplazamientos en avión y escapadas de fin de semana, donde el espacio en la maleta es más reducido.En su web podrás encontrar los de las de las marcas más top, como After bite, Relec, Funsol, Apivita, Veet & School, Aboca, Ginecanestén, Eucerin, Tropicania o Avène.

- Llevar siempre una botella de aluminio para que el agua o tu bebida de verano se mantenga fresca.

- Camisetas, shorts y vestidos fresquitos. El algodón, por ejemplo, es un tejido suave, cálido y agradable para la piel, es muy resistente a las altas temperaturas y se lava fácilmente.

- Los champús sólidos han supuesto una revolución en la higiene del cabello. Además de ayudar en la protección del medio ambiente, limpian, sanean y respetan el cuero cabelludo, al tiempo que recuperan su equilibrio evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica. El de Tropicania, por ejemplo, es ideal para los viajes y, se puede usar también como gel.

- Lo que nunca puede faltar en tu neceser son productos de protección solar. Recuerda que es imprescindible usarla todo el año, no solo en verano, porque cada vez que el cuerpo se expone a la luz del sol, se expone a los rayos UV (también los días nublados). Este pack puede resolver todas tus necesidades.

- Los mosquitos y el verano suelen ir unidos. Por ello, es esencial incluir en tu neceser un buen repelente y aceite de citronela para ahuyentarlos.

- Un producto muy útil para el verano es un desodorante para los pies. Este de Funsol es en polvo y elimina el exceso de sudor y el mal olor sin dificultar la transpiración normal, ayudando a mantenerlos frescos, secos y con olor a limpio.

- Para proteger tus labios y tenerlos siempre hidratados es muy útil usar un producto que tenga protección solar. Este labial de Aptivita, en stick, te ayudará a tener los labios perfectos.

- En vacaciones, como estamos más relajados, a veces solemos excedernos en las comidas y cenas, ya que es el momento de darnos también caprichos culinarios. Si tu cuerpo no está acostumbrado a estos “homenajes”, es normal que puedas tener acidez o digestiones más difíciles. Aboca, de Neo Binacid, son comprimidos masticables que contrarrestan el ardor de estómago de manera rápida.

El verano de tu vida está a la vuelta de la esquina y este kit de viaje, con los productos más TOP de las marcas más demandadas, no puede faltar en tu maleta de vacaciones. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de preparar el mejor neceser para el verano de tu vida?

Un proyecto de LR Content