Contenido patrocinado
Sociedad

Mi salud es lo primero

Los 6 productos de belleza y cosmética que han arrasado estas rebajas de verano

Estos son los seis productos de belleza y cosmética que han arrasado este verano

Una mujer bucea en una piscina con el agua cristalina
Una mujer bucea en una piscina con el agua cristalinaLa RazónPixabay

Las altas temperaturas necesitan una ayuda extra para mantener nuestra piel cuidada y perfectamente hidratada, tanto la de los adultos como la de los niños. Los artículos que protegen de las radiaciones solares, la recuperan y hacen que la piel y el pelo ofrezca su mejor aspecto son imprescindibles. Mifarma by Atida ha analizado el comportamiento de los consumidores durante el periodo de Rebajas de verano en su web: www.mifarma.es. Descubra los productos favoritos de cosmética y belleza del verano 2021 para los amantes de la farmacia y la parafarmacia online.

1. Fotoprotector facial Isdin Fusion Water SPF50

Estaba claro que en esta selección no podía faltar un protector solar, ya que se trata de un producto imprescindible del verano y uno de los favoritos de los consumidores. La marca elegida y favorita es Isdin, con su protector fusion water SPF50 para todo tipo de pieles. Su textura ultraligera hace que se absorba inmediatamente. Además de proteger contra las radiaciones solares, aporta hidratación al cutis sin dejar residuo sobre la piel del rostro.

Isdin Fusion Water SPF50 protector solar 50ml
Isdin Fusion Water SPF50 protector solar 50mlMifarmaMifarma

2. Sérum Hyalu B5 La Roche-Posay

Los sérums son un must este verano, y este, que se puede adquirir por menos de 30€, es el más vendido. Aunque no es de extrañar por sus beneficios: un tratamiento antiedad elaborado a base de ácido hialurónico y vitamina B5, que alisa visiblemente las arrugas para una piel más joven. Está enriquecido con Madecassoside, un activo procedente de la centella asiática que ayuda a rellenar las arrugas, aportando firmeza desde dentro. Su textura aqua-gel, fresca e hidratante, lo convierten en ideal para todo tipo de pieles.

Hyalu B5 Sérum Antiarrugas La Roche Posay 30 ml
Hyalu B5 Sérum Antiarrugas La Roche Posay 30 mlMifarmaMifarma

3. Agua termal Vichy Mineral 89

Este producto es el primer concentrado con una formulación al 89% de agua termal mineralizante con ácido hialurónico de origen natural. Además, es un favorito porque es perfecto para cualquier tipo de piel: más o menos joven, con más o menos problemas del cuidado de la piel. Fortalece las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas, como la contaminación, el estrés, el tabaco y la fatiga. Es aptopara todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres.

Vichy Mineral 89 50 ml
Vichy Mineral 89 50 mlMifarmaMifarma

4. Gel de ducha Bioderma Atoderm

El producto top en la higiene y el cuidado de la piel es el gel de Bioderma Atoderm. Es perfecto para toda la familia y por eso es uno de elegidos por los consumidores. Pero no solo por ello sino por todos sus beneficios, ya que calma y reduce la sensación de tirantez, y su pH respeta la barrera cutánea. Su delicada fragancia y suave espuma hace que la ducha se convierta en un verdadero momento de bienestar.

Bioderma Atoderm Gel de Ducha 1 Litro
Bioderma Atoderm Gel de Ducha 1 LitroMifarmaMifarma

5. Leche Solar Avene Especial Niños Resistente al Agua Pieles Sensibles SPF50

Entre los productos más vendidos en estas rebajas, los niños también eligen (aunque no sean ellos los que compren). El solar especial de Avène para pieles sensibles ha sido uno de los más vendidos estas rebajas de verano. Su textura, muy fluida, invisible y no grasa, permite aplicarla con facilidad sin dejar huellas. Además, presenta gran resistencia al agua y al sudor, y calma la piel gracias a su formulación con agua termal de Avene.

Leche Solar Avene Especial Niños Resistente al Agua Pieles Sensibles SPF50
Leche Solar Avene Especial Niños Resistente al Agua Pieles Sensibles SPF50MifarmaMifarma

6. Protector Capilar Hair Radiance Tropicania 200ml

El más vendido a nivel capilar porque en verano la salud de nuestro pelo pasa a ser más imprescindible y necesaria que nunca, ya que se resiente debido al exceso de sol y los baños en el mar y la piscina. El protector capilar Hair Radiance Tropicania mantiene el cabello sano, y lo ilumina aportando reflejos dorados gracias a los extractos botánicos de miel, limón y camomila. Contiene betaína, un activo natural anti-rotura.

Protector Capilar Hair Radiance Tropicania 200ml
Protector Capilar Hair Radiance Tropicania 200mlmifarmaMifarma

Los consumidores se han decantado por estos productos porque son una apuesta segura debido a su garantía de efectividad, y a su fantástica relación calidad-precio. Es el momento de renovar nuestros productos de belleza y cosmética que cuidarán nuestra piel y nuestro cabello, al mismo tiempo que nos mimarán por sus estupendas propiedades.

Un proyecto de LR Content