Contenido patrocinado
Sociedad

Belleza y salud

¿Playa, montaña, piscina...? Estés donde estés, seguro que necesitas esto

Todavía quedan días por delante para disfrutar del verano y es un buen momento para mimarse y ponerse a punto de cara a la vuelta a la rutina

Vista de la playa de La Concha de San Sebastián
Vista de la playa de La Concha de San SebastiánJavier EtxezarretaEFE

Estas semanas en las que disponemos de más tiempo para nosotros mismos y estamos más relajados, son la oportunidad perfecta para seguir unas rutinas básicas de belleza, por ejemplo. O bien para marcarnos unos objetivos de nutrición de cara al próximo mes, empezar a cuidar nuestro cabello con los pasos necesarios para una rutina anticaída. Y también, seguir cuidando y protegiendo nuestra piel del sol como hasta ahora. Independientemente del destino, es necesario seguir una serie de consejos para cuidarse en las últimas semanas del verano y preparar la vuelta a la rutina para que sea lo más llevadera posible. Sin lugar a dudas, lo mejor es olvidarse del estrés, disfrutar de las vacaciones, alimentarse correctamente y aprovechar el tiempo para cuidarse al máximo.

En la playa, la piscina, el campo, la montaña o el sofá de casa; con amigos, en familia, solo o acompañado... no debemos pasar por alto una rutina básica que será beneficiosa y mejorará nuestra salud. Desde Mifarma by Atida, la mayor farmacia y parafarmacia online de Europa, ofrecen una selección de productos imprescindibles para despedir el verano con los mejores cuidados:

Colágeno marino Vital Proteins en las comidas

Complemento alimenticio a base de colágeno marino extraído de las escamas de pescado blanco salvaje, que favorece el mantenimiento en buen estado de huesos y articulaciones. Además, mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Cada dosis aporta 12 gramos de péptidos de colágeno. De fácil digestión, se puede disolver en líquidos fríos o calientes.

Colágeno marino Vital Proteins
Colágeno marino Vital ProteinsMifarmaMifarma

Agua micelar Skinfy: un must para la limpieza facial

Formulada a base de ácido hialurónico, ácido láctico, aloe vera, caléndula, camomila, pepino y agua de rosas, permite eliminar todas las impurezas existentes tanto en lacara como en los ojos. Se trata de un producto triple acción:, porque desmaquilla, tonifica y aporta una gran hidratación. Su complejo limpiador aporta suavidad al cutis y presenta componentes anti-polución. Puede usarse en todo tipo de pieles.

Agua micelar Skinfy
Agua micelar SkinfyMifarmaMifarma

Fotoprotector Isdin Foto Ultra Age Repair Fusion Water Color SPF50, para un efecto “buena cara”

Este fotoprotector facial presenta una fórmulatriple acción antifotoenvejecimiento: Protege, repara y revierte. Sus filtros solares SPF50+ protegen del daño solar y de la contaminación urbana. Repara el daño solar causado en las células, y revierte los signos de la edad y aporta mayor luminosidad y elasticidad a la piel. Asimismo, aporta un toque de color que ayuda a unificar el tono y aporta aspecto “buena cara”.

Fotoprotector Isdin Foto Ultra Age Repair Fusion Water Color SPF50
Fotoprotector Isdin Foto Ultra Age Repair Fusion Water Color SPF50MifarmaMifarma

Tropicana After Sun Loción, para mantener el bronceado

Después de la exposición al sol nada mejor que este producto de Tropicania, elaborado con ingredientes como aloe vera, alantoína y pantenol, que proporcionan un alivio inmediato y reconfortan la dermis. La piel permanece hidratada durante 24 horas y con una sensación única de frescor. Además, ayuda a prolongar el bronceado para lucir una piel bonita durante más tiempo.

Aftersun Tropicania
Aftersun TropicaniaMifarmaMifarma

Para despedir el verano Mifarma by Atida ha preparado un mes muy especial, con juegos, descuentos y muchos regalos, entre los que figuran cientos de productos de marcas exclusivas como Tropicania, Heliocare, Bioderma, Bepanthol, Balasense, Skinfy, Isdin, Vitalproteins... Y sus pedidos llegan a cualquier rincón de Europa en unas 24 - 72 horas. Además, lo mejor de todo es que durante el mes de agosto todos sus pedidos incluyen muestras gratuitas para que puedas probar diferentes productos y elegir entre tus favoritos.

En vacaciones lo más importante es disfrutar y divertirse, estemos donde estemos, a la vez que cuidamos y mimamos nuestra salud. De paso, preparemos nuestro cuerpo y mente para esa vuelta a la rutina tras un periodo vacacional. Y recuerda, no te lo tomes mal, todos los veranos tienen su historia con final. El paso principal para empezar a hablar de otra excepcional.

Un proyecto de LR Content