Contenido patrocinado
Sociedad

Belleza

El kit perfecto para volver a la rutina

El fin del verano está a la vuelta de la esquina, y es necesario pensar en cómo volver a la actividad diaria y estar al 100%

Una persona utiliza un ordenador
Una persona utiliza un ordenadorLa Razón

Quedan pocos días para volver a la rutina que impone el fin de las vacaciones, pero hay que afrontar el regreso con buenos propósitos para que no se haga cuesta arriba. Unos hábitos básicos serán fundamentales para mostrar un aspecto fresco y saludable tras los excesos del verano. Entre los cuidados que no se deben pasar por alto destacan el cuidado de la piel y del cabello, que se han visto afectados por el sol, el cloro, la sal del mar..., y especialmente en los más pequeños de la casa. ¡Vive el verano en cualquier época del año! A pesar de que los días cada vez sean más frescos y nos hayamos tenido que reincorporar al trabajo (o estemos a punto), la vuelta a la rutina también tiene sus cosas positivas. Es momento de darle la vuelta a la tortilla.

Mifarma by Atida llega para hacernos mucho más cómoda, económica y fácil la vuelta tanto a adultos como a niños:

Un cabello más fuerte con Iraltone: Champú fortificante Iraltone

Este champú está especialmente indicado para cabello débiles, ya que los fortalece al mismo tiempo que aporta hidratación, suavidad y brillo. Sus activos estimulan el folículo piloso favoreciendo el crecimiento del cabello, reparando y reestructurando la fibra capilar. Limpia sin agredir el manto lipídico, respetando las características fisiológicas del cabello y el cuero cabelludo. Asimismo, es ideal como complemento de los protocolos anticaída, una afección que se produce de cara al otoño. ¡Mejor prevenir!.

Champú fortificante Iraltone
Champú fortificante IraltoneMifarmaMifarma

Reconstruye la barrera de la piel con A-Derma Exomega

Esta leche emoliente, especialmente pensada para tratar la irritación y las molestias en personas con piel con tendencia atópica o muy seca. Sus ingredientes favorecen la reconstrucción de la barrera cutánea, ayudan a calmar la irritación y a aliviar la piel, otorgándola la hidratación que necesita. Su uso está recomendado tanto para bebés como niños y adultos. Su textura fluida permite que se absorba rápidamente por la piel.

Leche emoliente A-Derma
Leche emoliente A-DermaMifarmaMifarma

Para una buena digestión: Aboca NeoBianacid

Comprimidos masticables indicados para ayudar a quienes padecen molestias digestivas como acidez, ardor, dolor estomacal, reflujo gastroesofágico o gastritis. Protegen el aparato digestivo, y sirven para contrarrestar el ardor de estómago de manera rápida, así como las digestiones pesadas y los gases. Es un producto 100% natural, formulado a base de complejos moleculares vegetales y minerales. Pueden emplearse en embarazadas, mujeres que estén dando el pecho y niños/as a partir de los 6 años. Di adiós a los trastornos y molestias digestivas.

Neo-Bianacid de Aboca
Neo-Bianacid de AbocamifarmaMifarma

Parches reductores Valy

Como ya hemos comentado, la buena alimentación acompaña de deporte y los mejores productos, te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera. Gracias a sus principios activos naturales, estos parches están formulados para eliminar la piel de naranja y remodelar la silueta. Su tecnología innovadora maximiza la penetración de sus ingredientes activos y consigue que actúen tanto en la epidermis como en las capas profundas de la piel. Los filamentos de cobre y zinc que contienen los parches generan un campo eléctrico de corriente galvánica de baja intensidad, optimizando la absorción eficiente de los activos.

Parches reductores Valy
Parches reductores ValymifarmaMifarma

Además, Mifarma by Atida ha puesto en marcha las Healthy weeks, unas semanas perfectas para cuidar la salud con productos de hasta un 25% de descuento. ¡Volver a la rutina nunca había sido tan fácil! Todo lo que imaginas de cosmética, belleza, nutrición, salud, higiene, vida íntima, infantil... lo encontrarás al mejor precio.

Un proyecto de LR Content