Contenido patrocinado
Cuidados
¡Bye, bye playa! Que LA VUELTA AL COLE de tu peque no le afecte a la piel con estos tratamientos pediátricos que son una maravilla
Una gama de cosmética natural que refuerza la función barrera de la piel.
¡Vuelta a la rutina! Pero para todos. Adiós al verano, a las vacaciones y a todas esas horas libres para jugar con amigos, coger el flotador para pasar todo el día en la piscina o en la playa y comer helados a cualquier hora. Sí, ha llegado la vuelta al cole y para los más peques de la casa también se hace dura la vuelta. Libros nuevos, mochila, volver a ver a los compañeros... Muchos cambios de la noche al día y esos cambios de rutina también afectan a su piel. Pero tranquilas mamis, que como siempre aquí estamos nosotras para traeros los mejores trucos de belleza y ahora también de cuidado de la piel para vuestros hijos. Apuntad esta marca: Baby Care de e’lifexir®.
Desde Phergal Laboratorios nos presentanla gama de cuidados específicos de Baby Care de e’lifexir® certificada por Ecocert, ¡vuelve a la rutina cuidando más que nunca su piel! Gracias a la combinación de ingredientes naturales y orgánicos específicos para los problemas de piel del bebe, y desarrollada y testada bajo control clínico, dermatológico y pediátrico, se consigue una gama de cosmética natural que refuerza la función barrera de la piel.
Los productos de Baby Care de e’lifexir® consiguen reducir hasta un 70% las rojeces y picores, además, calman y protegen la dermis, aportando nutrición e hidratación a la piel, y relajando al bebé. Sin fluten, ni parabanenes, ni siliconas ni proteínas de huevo ni leche, esta es la primera gama de cosmética natural infantil certificada por Ecocert. ¡Una maravilla! Palabrita de Lifestyle que la piel de vuestros peques lo van a agradecer. El baño va a ser su momento favorito del día o ese ratito de ponerles cremitas o aceites de masaje naturales mientras le lees su cuento favorito antes de dormir.
Súmate al cuidado más natural y que tu pequeño disfrute de la completa gama de productos Baby Care:
Gel-Champú Dermatológico Baby Care
Comienza regalándoles un momento de delicadeza a la hora del baño. Es momento de disfrutar de juegos pero también de relajarse, con suave olor a lavanda conseguirás dejar su piel suave, hidratada y calmada gracias al bisabilol, al extracto de aceite de girasol Bio y al aceite de abyssinian. Contiene un 99,5% de ingredientes de origen natural, con los que ayudarás a recuperar la barrera protectora de su piel, reduciendo la irritación, rojeces y picores.
Leche Corporal Hidratante Reepitalizante
Con más del 99% de ingredientes naturales certificados por ECOCERT, lograrás que la microbiota que les protege de las agresiones externas se desarrolle correctamente. En su fórmula, Olive Cream, Aloe Vera Bio y los aceites de Calendula y Uva BIO. Además de un complejo activo ultrahidratante con semillas de Jojoba, Girasol y Mimosa que les aportará una profunda hidratación.
Crema reparadora de pañal CULITO-10
Con los cambios de pañal, la piel está más sensible y necesitamos protegerles de rojeces e irritaciones y mantener la zona seca y limpia. Con esta Crema Reparadora de Baby Care, con el 99,1% de ingredientes de origen natural certificados por ECOCERT, hidrata, calma y protege. Con Manteca de Karité BIO, agua de Lavanda, Aloe Vera y aceites de Caléndula y Uva BIO, además de óxido de Zinc para aislar y proteger la zona de la humedad.
Crema Facial Reparadora Calmante
Sin duda la piel de su cara es la más sensible de todas y la que está expuesta a más agresiones externas. Por eso, esta crema hace que su rostro está hidratado y protegido, formulada con Manteca de Cupuacu, Bisabolol Orgánico, Olive Crema y Extracto de Margarita Azul, con la que evitarás la aparición de rojeces y la temida tirantez.
Aceite de Masaje Natural
Completa su rutina dándoles un momento de relax con el este aceite de masaje, con el que hidratarás y protegerás su piel. Con aceites de Almendras Bio, Argán, Jojoba, Manteca Bio de Cupuaçu y los insaponificables del Aceite de Oliva reforzarás la función barrera. Y la sensación de calma y relajación la tendrás gracias a los aceites esenciales de Lavanda y Vetiver.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar