Contenido patrocinado
Sociedad

Belleza

Los sérums que están arrasando este Black Friday con descuentazos

Gracias a la colección de sérums de Skinfy Treatment, tendrás en tu mano los mejores principios activos formulados para cada tipo de piel

Sérums de Skinfy elaborados especialmente para tu piel
Sérums de Skinfy elaborados especialmente para tu pielFrederic Cirou©GTRESONLINE

Si algo caracteriza a Mifarma by Atida, es su inventario único y exclusivo. Si estás buscando el regalo más acertado… ¡Este es tu sitio! Además, te damos una guía de los sérums faciales que están arrasando en el mercado de la farmacia y parafarmacia. Si te preguntas el por qué, te lo contamos pero antes, recuerda esta marca: Skinfy. Es la firma que está revolucionando el sector de la dermocosmética con sus sérums formulados con principios activos para cada tipo de piel.

Para todo tipo de necesidades, el sérum multifuncional

10% NIACINAMIDA de Skinfy es un sérum multifuncional basado en los beneficios de uno de los ingredientes estrella de la cosmética coreana, la vitamina B3. Se enfoca en combatir las principales preocupaciones de la piel con tendencia acnéica, rosácea y el tono desigual:

- Ayuda a equilibrar la producción de sebo y a calmar la piel

- Estimula la síntesis de ceramidas y proteínas que refuerzan la barrera cutánea, ayudando a disminuir la aparición de rojeces en pieles sensibles y manteniendo su correcta hidratación.

- Mejora la apariencia de las manchas y del tono desigual de la piel gracias a su efecto despigmentante y antiglicante.

- Su poder antioxidante ayuda a proteger la piel de los radicales libres y previene los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Sérum hidratante de ácido hialurónico

5% B5 + 1% AH de Skinfy es un sérum potenciador de la hidratación enriquecido con vitamina B5 (pantenol) y ácido hialurónico. Se enfoca en combatir las principales preocupaciones de la piel sensible, deshidratada, con imperfecciones y arrugas. Hidrata y corrige la piel, calma y refuerza la barrera cutánea. Combate la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel.

Combate los poros y el acné con ácido salicílico

2% ÁCIDO SALICÍLICO de Skinfy es un sérum refinador de la textura de la piel basado en las propiedades purificantes y renovadoras del ácido salicílico. Se enfoca en combatir las principales preocupaciones de la piel con poros dilatados, puntos negros e imperfecciones. Penetra en el interior del poro, disuelve la grasa y lo desincrusta. Controla la producción de sebo y reduce la inflamación asociada a comedones. Acelera la renovación celular eliminando las células muertas de la superficie cutánea. Mejora el tono, textura y apariencia de la piel.

Retinol para las arrugas

0,3% RETINIL EN ESCUALANO de Skinfy es un sérum antiedad basado en los beneficios de uno de los ingredientes con más evidencia, la vitamina A. La vitamina A en forma de retinil, es uno de los derivados de retinol más respetuosos con la piel. Su concentración al 0,3% es ideal para pieles principiantes en el uso de retinol.

Se enfoca en prevenir y combatir los principales signos de la edad. Aporta firmeza, mejora visiblemente la hiperpigmentación, minimiza las arrugas y líneas de expresión y retrasa su aparición. Actúa mejorando el aspecto y la textura de la piel, ya que estimula el mecanismo de renovación celular para un aspecto de la piel más saludable.

Está diseñado para encajar con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su sistema liposomado que encapsula los ingredientes mejorando su tolerabilidad y maximizando la efectividad de la fórmula. Su acción se optimiza con ingredientes vegetales de alta calidad: Escualano, un ingrediente natural similar a la Vitamina E con acción antioxidante e hidratante; y Bisabolol, conocido por su acción calmante, presente de forma natural en la camomila.

Un proyecto de LR Content