Contenido patrocinado

LR Content

El secreto infalible de una melena rubia y platino cuidada en cualquier momento

Las canas se están ganando un lugar privilegiado entre las tendencias de los últimos años. Su naturalidad, su elegancia y su muestra de experiencia son un atractivo irresistible que ya vemos con frecuencia en las alfombras rojas, siempre referencias en estilo y moda. Tanto es así que también cada vez son más las jóvenes que se suman a las melenas plateadas o rubios claros

Nueva gama Naturtint Silver.
Nueva gama Naturtint Silver.Naturtint SIlverLa Razón

Jane Fonda, Carolina de Mónaco o Andie McDowell, pero también Kristen Stewart o Ana Fernández, son algunos ejemplos de que las canas y las melenas color plata no están reñidas con la elegancia y la sofisticación. Algunas de forma natural, otras mediante tintes, pero todas demuestran que la melena plateada está más en vogue que nunca con algo en común: un cuidado ejemplar.

Y es que cada vez es más fácil cuidar de nuestro cabello con los productos adecuados, gracias a la variedad de marcas como Naturtint. Esta firma especializada en coloración lanza ahora su nueva gama Naturtint Silver, para todos aquellos cabellos que con canas o rubios o decolorados quieran lucir brillantes, fuertes y con mucha vitalidad.

Adiós a los amarillos, bienvenidos el brillo y la suavidad

Nueva gama Naturtint Silver
Nueva gama Naturtint SilverNaturtint SilverLa Razón

Con la coloración permanente y matizadora en tono violeta sin amoniaco de Naturtint Silver, podremos dar el tono que deseamos a nuestro pelo, eliminando los tonos amarillentos y naranjas y reparando y nutriendo en profundidad.

Además, esta línea protege al cabello de la radiación ultravioleta y otras agresiones externas que sufrimos con los cambios de temperaturas. Gracias a Naturtint, podremos tener pelo perfecto los 365 días del año.

Con un formato gel para llegar a todos los puntos de nuestra melena y un aceite esencial de semillas de madowfoam que devuelve elasticidad y recupera el brillo y la suavidad hasta dar una apariencia de melena joven y sana.

Por último, pero no menos importante, y para un resultado perfecto, la coloración viene con una mascarilla de quinoa que dará lugar a un color más intenso y duradero. Para completar la rutina, la gama Silver se acompaña además de un champú y un acondicionador violetas que garantizan resultados más extraordinarios.

Cuidando el pelo día a día

Champú matizador violeta de Naturtint.
Champú matizador violeta de Naturtint.Naturtint SilverLa Razón

Por un lado, el champú matizador violeta, basado en una fórmula con un 96,6% de ingredientes de origen natural, está pensado para mantener nuestro color plateado o rubio durante más tiempo con un uso regular. De esta forma, elimina los tonos amarillentos y cobrizos típicos de estos tintes y prolonga la belleza de este tipo de cabellos durante mucho más tiempo.

CC Cream matizadora violeta de Naturtint.
CC Cream matizadora violeta de Naturtint.Naturtint SilverLa Razón

Por otro, la CC Cream matizadora violeta sin aclarado también cuenta con una fórmila de 95,8% de ingredientes de origen natural y contribuye a eliminar los tonos amarillentos y cobrizos. Tiene efectos antioxidantes y calmantes, reduce el encrespamiento y aporta una suavidad y un brillo espectaculares.

Todo este tratamiento se basa en los beneficios de sus ingredientes de origen natural:

  • Los pigmentos neutralizantes son los encargados de neutralizar los tonos amarillentos y cobrizos no deseados.
  • El arroz violeta contiene propiedas antioxidantes y calmantes para el cuello cabelludo. Es responsable del color violeta de los tratamientos, ya que este color, al ser complementario en el círculo cromático, neutraliza los naranjas y amarillos con gran facilidad.
  • Las proteínas de baobab rejuvenecen el cabello y lo protegen de radiaciones ultravioleta, además de reducir el encrespamiento notablemente.
  • Los agentes de limpieza de origen natural llevan a cabo una delicada acción de limpieza, a la vez que respetan el cuero cabelludo y su manto de protección natural sin afectarlo.

Sacando el máximo partido a nuestro pelo

Gracias a la línea Silver de Naturtint, ahora es posible lucir melena plateada de anuncio en cualquier estación del año y a cualquier edad. Gracias a sus fórmulas de origen natural y cruelty-free, el resultado será orgánico y nuestro pelo no sufrirá con químicos innecesarios. Por todo esto, Naturtint Silver ya es un éxito en países como Inglaterra, EEUU o Alemania.

Un proyecto de LR Content