Contenido patrocinado

El secreto infalible de una melena rubia y platino cuidada en cualquier momento

Las canas se están ganando un lugar privilegiado entre las tendencias de los últimos años. Su naturalidad, su elegancia y su muestra de experiencia son un atractivo irresistible que ya vemos con frecuencia en las alfombras rojas, siempre referencias en estilo y moda. Tanto es así que también cada vez son más las jóvenes que se suman a las melenas plateadas o rubios claros

Nueva gama Naturtint Silver.
Nueva gama Naturtint Silver. FOTO: Naturtint SIlver La Razón

Jane Fonda, Carolina de Mónaco o Andie McDowell, pero también Kristen Stewart o Ana Fernández, son algunos ejemplos de que las canas y las melenas color plata no están reñidas con la elegancia y la sofisticación. Algunas de forma natural, otras mediante tintes, pero todas demuestran que la melena plateada está más en vogue que nunca con algo en común: un cuidado ejemplar.

Y es que cada vez es más fácil cuidar de nuestro cabello con los productos adecuados, gracias a la variedad de marcas como Naturtint. Esta firma especializada en coloración lanza ahora su nueva gama Naturtint Silver, para todos aquellos cabellos que con canas o rubios o decolorados quieran lucir brillantes, fuertes y con mucha vitalidad.

Adiós a los amarillos, bienvenidos el brillo y la suavidad

Nueva gama Naturtint Silver
Nueva gama Naturtint Silver FOTO: Naturtint Silver La Razón

Con la coloración permanente y matizadora en tono violeta sin amoniaco de Naturtint Silver, podremos dar el tono que deseamos a nuestro pelo, eliminando los tonos amarillentos y naranjas y reparando y nutriendo en profundidad.

Además, esta línea protege al cabello de la radiación ultravioleta y otras agresiones externas que sufrimos con los cambios de temperaturas. Gracias a Naturtint, podremos tener pelo perfecto los 365 días del año.

Con un formato gel para llegar a todos los puntos de nuestra melena y un aceite esencial de semillas de madowfoam que devuelve elasticidad y recupera el brillo y la suavidad hasta dar una apariencia de melena joven y sana.

Por último, pero no menos importante, y para un resultado perfecto, la coloración viene con una mascarilla de quinoa que dará lugar a un color más intenso y duradero. Para completar la rutina, la gama Silver se acompaña además de un champú y un acondicionador violetas que garantizan resultados más extraordinarios.

Cuidando el pelo día a día

Champú matizador violeta de Naturtint.
Champú matizador violeta de Naturtint. FOTO: Naturtint Silver La Razón

Por un lado, el champú matizador violeta, basado en una fórmula con un 96,6% de ingredientes de origen natural, está pensado para mantener nuestro color plateado o rubio durante más tiempo con un uso regular. De esta forma, elimina los tonos amarillentos y cobrizos típicos de estos tintes y prolonga la belleza de este tipo de cabellos durante mucho más tiempo.

CC Cream matizadora violeta de Naturtint.
CC Cream matizadora violeta de Naturtint. FOTO: Naturtint Silver La Razón

Por otro, la CC Cream matizadora violeta sin aclarado también cuenta con una fórmila de 95,8% de ingredientes de origen natural y contribuye a eliminar los tonos amarillentos y cobrizos. Tiene efectos antioxidantes y calmantes, reduce el encrespamiento y aporta una suavidad y un brillo espectaculares.

Todo este tratamiento se basa en los beneficios de sus ingredientes de origen natural:

  • Los pigmentos neutralizantes son los encargados de neutralizar los tonos amarillentos y cobrizos no deseados.
  • El arroz violeta contiene propiedas antioxidantes y calmantes para el cuello cabelludo. Es responsable del color violeta de los tratamientos, ya que este color, al ser complementario en el círculo cromático, neutraliza los naranjas y amarillos con gran facilidad.
  • Las proteínas de baobab rejuvenecen el cabello y lo protegen de radiaciones ultravioleta, además de reducir el encrespamiento notablemente.
  • Los agentes de limpieza de origen natural llevan a cabo una delicada acción de limpieza, a la vez que respetan el cuero cabelludo y su manto de protección natural sin afectarlo.

Sacando el máximo partido a nuestro pelo

Gracias a la línea Silver de Naturtint, ahora es posible lucir melena plateada de anuncio en cualquier estación del año y a cualquier edad. Gracias a sus fórmulas de origen natural y cruelty-free, el resultado será orgánico y nuestro pelo no sufrirá con químicos innecesarios. Por todo esto, Naturtint Silver ya es un éxito en países como Inglaterra, EEUU o Alemania.

Un proyecto de LR Content