Contenido patrocinado
LR Content
De bañera a ducha en 48 horas con Finalis
Los mejores materiales y profesionales en el menor tiempo y sin salir de casa
Ya sea por ganar espacio, por comodidad y evitar accidentes o por ahorrar agua. ¿Quién no ha pensado en cambiar su bañera por un plato de ducha? El problema viene cuando pensamos en tener que recorrernos quién sabe cuántas tiendas de reformas buscando materiales y pidiendo presupuestos; en las largas obras que se eternizan; en el polvo y la suciedad por toda la casa… Pero, ¿y si hubiera una solución más fácil?
Finalis, la compañía española especializada en reformas integrales de baños y cocinas con casi una década de experiencia y superando los 10.000 clientes satisfechos, pensó lo mismo. Así que se pusieron manos a la obra (nunca mejor dicho) para facilitar el cambio de bañera por ducha.
Presupuesto sin salir de casa
Contactas y en menos de 24 horas te llamarán para concertar cita con un asesor técnico que va a tu casa, escucha tus ideas y propone un proyecto, te enseña los catálogos de los materiales y, sin salir de tu hogar, tienes el presupuesto al momento sin compromiso. ¿Más fácil? En la página web encontrarás una sección para configurar tu ducha y tener un presupuesto aproximado. Si te interesa, te visitarán y acabaréis de limar los flecos sueltos. Ah, sí, y todo esto, gratis.
Primeras marcas
El cambio de bañera por plato de ducha incluye el plato, naturalmente, la mampara y la grifería. ¿No te fías de los materiales de estas ofertas? En eso también pensaron en Finalis, así que solo trabajan con las mejores marcas como Roca, Grohe, Teka, Torvisco o Bestile. Además, todos los productos están fabricados en España. El problema será que no sabrás qué escoger con tanta variedad. Y, ¡quizás después pienses en una reforma integral del baño o de la cocina! No hay problema, en Finalis también son expertos en ello.
Límite 48 horas
Que si los operarios hoy tienen otra obra, que si vamos a buscar material y volvemos mañana, que si los desayunos se eternizan y con ellos las obras y lo que tenía que ser una semana se convierte en un mes con todos los muebles cubiertos con sábanas… Olvídate de todo esto: en un plazo máximo de 48 horas, tendrás tu plato de ducha nuevo y los operarios se habrán ido a facilitar la vida a otra familia. Además, se comprometen a unos estándares de limpieza muy altos, tanto en tu casa como en toda la comunidad de vecinos: proteger el ascensor, la zona de tránsito con plástico para el suelo y cartones para las paredes, y utilizan una máquina de ozono que higieniza la zona a trabajar 15 minutos antes y después de cada jornada.
https://finalisreformas.com/presupuesto-reforma/
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar